Novedades enero '16

2.1.16

6 Mundos

  1. Hola!!Me llaman la atención Love you, cómeme si te atreves, y me acabo de apuntar uno mas que no sabia que salía, El mago de papel de Oz editorial.

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tienen buena pinta... Y las portadas, me parecen geniales.

    1beso y ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El fuego en el que ardo me llama la atención así que espero poder hacerme con él :) El resto no los conozco, así que tendré que buscar su reseña.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Me atrae mucho la portada de El mago del papel :3

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención el nuevo libro de Rick Riordan que, por cierto, sale ya mañana *.* Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa :) Por el que estoy más ansiosa es El Fuego en el que Ardo, llevo mucho tiempo esperándolo!!

    ResponderEliminar