Cambios de Google Friend Connect | Info

10.1.16

Esta entrada es meramente informativa para aquellos que aún no se han enterado de los cambios de Google Friend Connect.

Para quien no lo sepa, Google Friend Connect (también conocido como GFC), es el widget de blogger que permite a los interesados seguir el blog mediante diversas cuentas: twitter, Yahoo, Google, etc. Esto cambiará a partir del 11 de enero de 2016, pues Google ha decidido eliminar la opción de seguir los blogs mediante cualquier otra cuenta que no sea de Google (Twitter, Yahoo, Orkut u otros proveedores de OpenID).

Así que si no seguís el blog con una cuenta de Google, a partir de mañana dejaréis de seguir el blog. Esto se verá reflejado no sólo en vuestro panel de lectura, si no también en los blogs que utilizan esta herramienta pues reducirá la cantidad total de seguidores.

Aquí os dejo la noticia oficial del foro de ayuda de Blogger:


Si estáis interesados en seguir recibiendo las novedades del blog en vuestro panel de lectura y seguís el blog mediante una cuenta que no sea de Google, os aconsejo volver a seguirlo ya sea con Google+ o con una cuenta de Blogger.

3 Mundos

  1. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí que lo sigo por gmail, menos mal!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues por aquí sigo, y encantada de hacerlo ;)
    Cariños!

    ResponderEliminar