Regalos (Papá) Mamá Noel Invisible 2015 | Book Haul

7.12.15

¡Hola! Preparando la entrada me he dado cuenta de que este es el cuarto año que participo en el Papá Noel Invisible. Sí, ¡cuatro años seguidos! Y espero seguir participando muchos años más, ya que es una experiencia muy recomendable.

Para quien no lo sepa, el Papá Noel Invisible es una iniciativa organizada por Beleth, del blog Book Eater. Si nunca os habéis animado a participar en esta iniciativa, tenéis que hacerlo (aunque tendréis que esperar al año que viene ya que esta edición del PNI ha finalizado), es muy recomendable :)

Aquí os enseño lo que mi Mamá Noel Invisible me ha regalado. Tuve mucha suerte (porque me porté muy bien este año y mi Mamá Noel supo apreciarlo) y recibí dos libros que me moría por tener: Alicia en el país de las maravillas, cuya edición sí que es una maravilla, y A court of thorns and roses, un libro del que he leído muchísimas buenas críticas y que estoy deseosa de empezar a leer (una vez que acabe de entregar trabajos y haya acabado de estudiar para los exámenes...). Lo siento por la mala calidad de las fotos, pero el día está nublado y no coopera.


Pero eso no es todo, como todos los años, el Papá Noel invisible consiste en regalar un libro y unas monerías en las que se incluya una postal navideña. Y aquí están las monerías que he recibido, las cuales estaban en una cajita muy mona *-* 


Como podéis apreciar en la foto he recibido una libreta rosita, marcapáginas de imán de princesas Disney (por el otro lado está Blancanieves), washi tape navideños (creo que se llaman así), bolígrafos de diferentes colores, unas gomas de Frozen, banderines (siempre hacen falta) y cuches. Los copos de nieve que veis en ambas imágenes vinieron con las monerías y es un detalle precioso ♥.♥

Este año mi Mamá Noel Invisible fue Virginia. 
Muchísimas gracias por todas las monerías y por los libros. Me han encantado :)

Regalos de años pasados: 

10 Mundos

  1. Hola,
    No conocía esta iniciativa y es muy divertida. A mí para el regalo del amigo invisible siempre me tocan chorradas sin sentido. Pero en este, al ser literario, sabes que quién te toque como amigo invisible la va a acertar. ¡Qué suerte has tenido! Todo es muy chulo. Espero que los disfrutes como se merecen.
    Besos navideños ;)

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los regalos que te ha enviado tu Mamá Noel invisible, los libros ambos están muy chulos y todas las monerías me han parecido super cuquis <3
    Que lo disfrutes todo ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada! Me encantan los copos, le dan un toque.
    De los libros, tengo a medias ACOTAR y la verdad es que no me motiva mucho, si le diese un empujón lo terminaba en una tarde o dos pero me da una pereza tremenda xD A ver qué te parece a ti.

    Saludos :).

    ResponderEliminar
  4. Los dos libros del regalo son geniales <3 he visto ya en varios sitios esa edición de Alicia y aunque ya tengo un ejemplar estoy tentada de hacerme con él otra vez xD
    Disfruta del regalo!

    ResponderEliminar
  5. Jo, jo, jo... Aquí mama Noel apareciendo! Me alegra que te hayan gustado los regalos. Los libros también tengo muchas ganas de leerlos y el de Alicia es precioso. Me encanta que te gusten los copos de nieve :) y haberte podido sacar una sonrisa. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  6. Vayaaa, ¡¡cuántas cosas!!
    Qué bonitos regalos te ha hecho, y los libros son geniales *O*
    Un besito y disfruta de todo esta navidad :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh! Me gusta mucho esta iniciativa, a ver si para el año que viene me entero a tiempo :)

    1beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero que hermosos libros! Yo tenía ganas de participar este año pero algo me decía que me quedaría sin dinero jajaja. A esperar el próximo(;
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que maravillosos regalitos te ha enviado tu mamá noel , son preciosos y los detalles *__* y la ilustración de Alicia es Hermosaaa ! haber si me animo para el próximo añó y me apunto ;D
    Un fuerte abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Ambos regalos son geniales, que divertida actividad, me encantaría participar el próximo año.
    ¡Besos !

    ResponderEliminar