Novedades noviembre '15

2.11.15


01/11 | Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll | Penguin Clásicos
02/11 | Yo estuve aquí de Gayle Forman | Puck
02/11 | Los sueños de los muertos (Iris #2) de Maurizio Temporin | Libros de Seda
02/11 | Tu Último Beso de J. de La Rosa | Titania


03/11 | De las cenizas de Molly McAdams | HarperCollins
05/11 | El chico de las estrellas de Chris Pueyo | Destino
05/11 | El juego de Christopher de R.J. Palacio | Nube de Tinta
05/11 | Bad Boy's Girl. Te odiaré hasta que te quiera de Blair Holden | Montena


05/11 | Segundas oportunidades de Rainbow Rowell | Alfaguara
09/11 | Entre dos universos de Andrea Tomé | Plataforma Neo
09/11 | Cortocircuito de Iris Mackenzie | Kiwi
09/11 | Furia desatada (Maeve Regan #3) de Marika Gallman | Libros de Seda


09/11 | Velo de silencio de Silvia Barbeito | Phoebe
10/11 | Aura de Javier Ruescas y Manu Carbajo | edebé
12/11 | El sueño de Tiny Cooper de David Levithan | Nube de Tinta
12/11 | La ciudad cerrada de Ryan Graudin | Montena


12/11 | Fans de una vida imposible de Kate Scelsa | Nube de Tinta
12/11 | Gritaré tu nombre de Karole Cozzo | Alfaguara
12/11 | Ascendente (Dove Chronicles #1) de Karen Bao | Roca
19/11 | Legado real de Eleanor Herman | Alfaguara


19/11 | Percy Jackson y los dioses griegos de Rick Riordan | Salamandra
23/11 | Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira | Nocturna
23/11 | Sangre Oscura de Christine Feehan | Titania
26/11 | Desafíame (hasta los huesos) de Lena Valenti | Montena

9 Mundos

  1. El chico de las estrellas y Yo estaba aquí son mis favoritos xD
    Gracias por la info, lo nuevo de Lena Valenti también me llama.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía la de libros que hay este mes>.< Me llaman un montón, no sé cómo haré D:
    Gracias por traernos las novedades ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cartas de amor a los muertos me lo pedí en inglés hace unas semanas y todavía no lo he leído, así que espero poder leerlo este mes. Entre dos universos me llama mucho y espero poder hacerme con él :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Este mes viene cargado de portadas bonitas o soy yo que tiene mono de libros nuevos? Mi deseo más preciado es Cartas de amor a los muertos, pero Segundas oportunidades también me llama mucho. La edición de Alicia es super cuqui, y estoy esperando a encontrar una que me guste así que...Nunca he leído nada de Levithan y esa portada además me gusta...Por mí los compraría todos pero...
    ¡Gracias por toda la información!
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Me encanta la nueva portada para el libro de Alicia en el país de las maravillas! Y la portada de El chico de las maravillas me fascina. ¡Qué preciosidad de ilustración! Las demás portadas no me llaman tanto, pero estoy deseando leer alguno que otro.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por la info me apunto algunos. He conocido tu blog en la asociación me quedo por aquí como seguidora. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola. Gracias por recopilar todas las novedades me ha venido genial para apuntar unas cuantas. Tengo en casa "Segundas oportunidades" y "Tu último beso" estoy a la espera de que me llegue. Pero hay muchos otros que me encantaría leer.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartirlos!
    Me quedé con un montón de ganas de algunos libros que pones, ojalá lleguen pronto a Chile, como esa edicion MARAVILLOSA de Alicia en el país de las maravillas y el último de Gayle Forman.
    <3
    PD: Me quedo por tu blog :D

    ResponderEliminar