Cristal, la guerrera esmeralda de Paula Gallego | Promo

15.11.15






Cristal: La Guerrera Esmeralda de Paula Gallego del Hoyo
Punto Rojo Libros | 9788415935506 | Amazon  | Goodreads

Durante siglos, los humanos Cazadores de Sombras y las Sombras del Plenilunio han luchado por la supervivencia de su especie. Sin embargo, la aparición de una nueva guerrera lo cambiará todo. Cristal es el arma que necesitan ambos bandos. Peleará por los suyos, pero el amor le hará replanteárselo todo, ¿renunciará también a sus ideales por él?



Me llamo Cristal. Hace tiempo que renuncié a otorgarme títulos, a mencionar mis apellidos o a incluirme en uno de los bandos de la guerra. He sido tantas cosas que ya no sabría decir cuál de ellas me define mejor. Muchos me llaman ''la asesina de escarcha'' porque dicen que soy tan fría que cuando mato a alguien dejo una capa de escarcha sobre la escena del crimen. Claro que eso son tonterías. Algunos me llaman así con miedo y respeto; otros, con orgullo.
Ahora mismo soy todo y no soy nada. Porque, en realidad, dejé de ser ''alguien'' hace casi un siglo. Una parte de mí, que ya murió, vivió con humanos y se consideró una de ellos durante mucho tiempo. Fue criatura de la noche, hija, compañera y amante, aprendiz y veterana, Guerrera Esmeralda [...]




Mi nombre es Paula Gallego, y soy amante de la literatura. Cuando no estoy escribiendo, estoy leyendo.
Mi género favorito, tanto a la hora de escribir como a la hora de leer, es la fantasía. Sí, adoro la magia. Tengo escritos, corregidos y registrados cinco libros. Entre ellos, he publicado dos: Cristal, la guerrera esmeralda e Imperfecta Armonía. Ahora mismo tengo un par pendientes de corrección, y estoy escribiendo otro... También he terminado de escribir la continuación de Cristal, aunque todavía falta un poco para que pueda ver la luz.
¿Quieres conocerme? Me encanta escuchar (o leer) lo que tenéis que decir de mis libros. Cada vez que alguno de vosotros comenta en wattpad, en twitter o en cualqueir otro sitio las ganas que tiene de leer uno de mis libros o lo mucho que le ha hecho llorar el final de uno, me siento feliz y orgullosa como autora. Así que... ¡no os cortéis! Si queréis hablar conmigo, no tenéis más que hacerlo por correo, por twitter...

2 Mundos

  1. Me sonó a una mezcla entre Cazadores de Sombras, Graceling y Shatter me pero la verdad es que terminé amando la escritura de la promo!
    Sin duda me lo apunto:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que ya lo había visto por aquí pero unas pocas veces solamente.
    El libro no tiene mala pinta, me lo apunto ^^
    Por cierto, te he nominado a un tag e mi blog :)

    Un beso

    ResponderEliminar