Comunidad de Lectores Gallegos

5.11.15

¡Hola! Hoy vengo a dar un poco de publicidad a un pequeño proyecto en el que formo parte junto con Úrsula, del blog Between Different Lines, y Vicky, del blog Donde el infinito toque el suelo.

Lo que estamos organizando es un blog llamado Comunidad de Lectores Gallegos con el objetivo de que sea un punto de encuentro entre los lectores, bookbloggers y booktubers gallegos. Desde el blog organizarán diferentes eventos a lo largo del año como: lecturas conjuntas o quedadas para compartir nuestro amor por la literatura y nuestras opiniones sobre diferentes libros.
Es un proyecto al que le estamos poniendo muchas ganas, aunque recién lo hemos empezado. Por eso mismo os animo a que os paséis por el blog y le echéis un vistazo. Y, si sois gallegos, seguidlo para estar al tanto de todo :) También podéis seguir el blog desde su cuenta de twitter: @galicianreaders. Estad atentos porque puede que pronto hagamos algo...

También aprovecho para deciros que he estado en busca y captura de blogueros y booktubers gallegos para añadirlos a esta lista de twitter: B/B Gallegos. Pensaba que no había muchos blogueros o booktubers gallegos, pero ya hay más de 25 y creciendo. Si por casualidad sois gallegos y queréis formar parte de la lista, mandadme un tweet a @clum_blog ;)

2 Mundos

  1. Que disfrutéis mucho con esta comunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito que se formen estos grupos, espero que os vaya genial :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar