¿Este o este? | Booktag

14.10.15

Boungiorno tutti e tutte! (En algún momento tendré que practicar lo que aprendo en italiano). Este mes ando falta de ideas para las entradas así que, por favor, dejadme en los comentarios alguna idea ya sea un BookTag, alguna idea para hacer un Tutorial o algún tema para publicar un Blogging (estaba pensando en hacer una entrada sobre la relación bloguero-editorial/editorial-bloguero desde mi experiencia, ¿qué me decís?).

Hoy os traigo este BookTag al que me nominó Sentimiento Lector (¡muchas gracias por tenerme en cuenta!), os animo a que os paséis por su blog y le echéis un vistazo.

Reglas:
-Coloca el banner en la entrada y menciona a quien te nominó.
-El libro con el que empiezas es el libro "Ganador" de la persona que te nominó.
-Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del por qué.
-Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Libro ganador de Sentimiento Lector: 
El pintor de sombras de Esteban Martin.
Libros nominados:
La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne
María de Jorge Isaacs
Si decido quedarme de Gayle Forman
El misterio de Pale Horse de Agatha Christie
El Psicoanalista de John Katzenbach

RONDA 1
 
GANADOR: La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón
Porque no me he leído ninguno de los dos y el único que llama mi atención y que quiero leer es La sombre del viento, un libro (y un autor) que me han recomendado mucho.

RONDA 2
 
GANADOR: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
Porque es Jane Austen y me encanta Orgullo y prejuicio,
tanto el libro como la película (¿a quién no?).

RONDA 3
 
GANADOR: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
A pesar de que siempre he querido leer algo de Julio Verme nunca me he animado a hacerlo, por eso mismo Orgullo y Prejuicio gana esta tercera ronda. Si habéis leído este libro u otro de Julio Verme decidme qué os ha parecido en los comentarios y si debería de animarme por fin a leer algo de este autor o no :)

RONDA 4
 
GANADOR: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
Si digo la verdad, hasta hace un momento no tenía ni idea de qué libro era "María", ni quién era Jorge Isaacs. Pero no es un libro que vaya a leerme, así que esta ronda la gana, de nuevo, Orgullo y prejuicio.

RONDA 5
 
GANADOR: Si decido quedarme de Gayle Forman
Si decido quedarme es un libro que leí hace mucho tiempo, me acuerdo que en su momento me gustó mucho y me emocionó. Así que esta ronda, la gana "Si decido quedarme", un libro que recomiendo :)

RONDA 6
 
GANADOR: Si decido quedarme de Gayle Forman
Agatha Christie es otra autora que no paran de recomendarme pero que aún no me animo a leer porque los libros de misterio y crimen no son algo que me gusten mucho.

RONDA 7
 
GANADOR: Si decido quedarme de Gayle Forman
El psicoanalista es otro libro de misterio y thriller y, como ya mencioné en la ronda anterior, los libros de esta temática no me gustan así que Si decido quedarme vuelve a ganar otra ronda quedando como ganador definitivo :)

GANADOR DEFINITIVO: Si decido quedarme de Gayle Forman

Blogs nominados Libros nominados
Between different lines Éramos mentirosos de E. Lockhart
Made of words     Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
La dejadora de libros Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
Bella Diamond Obsidian de Jennifer L. Armentrout
Fly with paper wings Peter Pan de J.M. Barrie
Leer con ganas Por trece razones de Jay Asher
Lee un poquito más Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll

7 Mundos

  1. ¡Holi!
    Me suele parecer bastante dinámico este booktag, y contigo no ha sido menos. "La Sombra del Viento" es mi libro favorito, así que...él ganaría de sobra en este juego.
    Me encantaría esa entrada de la que hablas al principio, de la relación bloguero-editorial y viceversa. Me parece bastante-muy interesante. ¡Así que anímate!
    ¡Achús! <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominación ^^ Todavía no había hecho el Book Tag nunca así que me lo apunto ;) Ya te diré entonces cuál es mi ganador jaja.
    De los libros que te han tocado a ti, mi ganador probablemente sería Orgullo y Prejuicio, o La sombra del viento, pero no he leído ninguno jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué guay el Tag, es muy dinámico y divertido. Me ha gustado.
    Muchas gracias por hacerlo :)
    Leí ''Si decido quedarme'' y no me acuerdo muy bien de él, así que tengo que releerlo antes de leer su continuación.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu ganador, ya lo leí y es muy bueno y recomendable, te quedo lindo el tag, probablemente mi ganador hubiera sido Orgullo y Prejuicio *tose* porque es mi libro favorito *tose*, pero Si decido quedarme también es una historia muy linda ¿Has leído Lo que fue de ella? A mi me gustó mucho más que la primera parte ¿y a ti? Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la nominación! me lo he pasado genial contestando :) mañana lo tendré por el blog!
    Sinceramente creo que no he leído ninguno de los libros que te han tocado, pasé directamente a "Lo que fue de ella" aunque suene extraño jajaja

    ResponderEliminar
  6. Que divertido!! Por un momento pensé que Orgullo y Prejuicio iba a ganar, pero no jajaj

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas gracias por nominarme :)
    Tengo que admitir que Orgullo y prejuicio es de esos clásicos que me gustaría leer pero que por un motivo y otro, nunca llego a ponerme con ellos. Si decido quedarme recuerdo que también me gustó.
    Espero poder hacer el tag pronto.
    Un beso^^

    ResponderEliminar