Amor y Virtud de Rolly Haacht | Promo + sorpresa

2.10.15


Amor y Virtud de Rolly Haacht
Autopublicado
9788460688990 | 2ª edición

“Se sentó en uno de los cómodos sofás con uno de los libros que había empezado hacía semanas. Le había llamado mucho la atención uno de los capítulos, y no hacía más que releerlo. Trataba acerca de las virtudes cardinales y según decía, Platón había establecido cuatro virtudes para la estabilidad del alma. Prudencia, Templanza, Fortaleza y Justicia. Cuánto más leía, más deseaba saber. Leía y releía las frases más importantes y las descripciones de las virtudes, y se preguntaba si ella sería capaz de completar las cuatro…”

Amor y Virtud es el primer libro de una trilogía de género juvenil romántica, con un poco del nuevo género new adult. Los personajes -con edades comprendidas entre los 19 y los 22 años- viven a lo largo de todo un año y comparten con el lector todas sus decisiones, una veces con más acierto que otras. No todos se conocen desde el principio y esa es precisamente la magia de la historia. Además, las virtudes que les caracterizan les acompañan a lo largo de toda la novela, donde finalmente se desvela la que lleva atribuida cada uno.

10 OCTUBRE 1986
Su nombre completo era Arabia Kurbagh Arab, tenía diecinueve años y estaba pensativa y confusa apoyada en el alféizar, observando el exterior desde la cocina. Había cogido uno de los dos taburetes que tenía en la barra americana y lo había colocado lo más próximo a la ventana.
Vivía en un barrio humilde de una también humilde ciudad de Utah, repleta de gente trabajadora. El bullicio de gente que salía de los apartamentos colindantes para empezar la jornada, la mantenía entretenida. La noche anterior había sido de lo más extraña para ella.
Al recordarlo, se apartó de la ventana y echó un vistazo al sofá que quedaba justo después de la barra. No alcanzaba a ver nada desde allí así que se levantó y se asomó para mirar al chico que reposaba tendido sobre él. A pesar de estar un poco encogido, lo abarcaba entero. Seguía tapado de los pies a la cabeza, pero al menos, hacía ya bastante rato que había dejado de temblar a causa de la fiebre. Se llamaba Jake, y era uno de los hermanos de su mejor amiga, Zane Becker.
En un intento de aclarar sus ideas, volvió a repasar lo sucedido a partir de la tarde del día anterior.
Había quedado con Zane en la biblioteca después de comer, pero ella no apareció hasta pasadas las cuatro. Y cuando lo hizo, estaba muy alterada. Nada más llegar empezó a hacer aspavientos con los brazos indicando que tenía algo importante que decirle y le contó por lo bajo que se había vuelto a liar una buena en su casa, con sus hermanos y con su padre. Ella siempre se lo contaba todo.
Salieron de la sala de estudio cuando la responsable de la biblioteca pidió silencio y entonces le explicó lo que había sucedido. Por lo visto, Jake y su hermano pequeño, Louis, habían empezado a discutir por algo que ella todavía desconocía. Ellos dos solían discutir bastante a menudo, pero en fin, todo el mundo discutía con Jake bastante a menudo.
– Entonces mi padre se metió de por medio cuando sujetó a Louis por la pechera y empezó a zarandearle –le había explicado Zane–. Y en cuanto tiró de Jake para que le soltara, él se dio la vuelta y le empujó.
– ¿Jake empujó a tu padre?
– Sí, con todas sus ganas, y mi padre se ha dado un fuerte golpe en la cadera.
Lo último que Zane le dijo fue que Jake se había vuelto a marchar de casa y que su padre estaba furioso, muy furioso. Arabia tranquilizó a su amiga lo mejor que pudo y estuvo con ella hasta que ésta decidió volver a casa. Por supuesto, no estudiaron absolutamente nada en todo ese tiempo.

Rolly Haacht nació en Orihuela (Alicante) en 1989. Inventa historias desde que tiene uso de razón y esta es su primera novela publicada. Hace 8 años que se trasladó a Valencia por motivos de estudio y de trabajo. Todas sus historias tienen una continuación y es por eso que esta primera edición de amor y virtud no es más que el primer libro de una trilogía romántica/new adult. Sus principales aficiones se reúnen en lo que ella llama filosofía LED (Leer, Escribir, Dibujar) aunque tiene muchísimas más. Sus autores favoritos: Ken Follett, Laura Gallego y J.K. Rowling.


>>SORPRESA<< (CERRADO)
Tal y como pone en el título de la entrada, habrá una sorpresa y es que voy a sortear un ejemplar físico de Amor y Virtud cedido por la autora ^^ (ella misma hará el envío por lo que el sorteo es nacional).
Para participar en el sorteo tenéis que añadir el libro a vuestras estanterías en Goodreads (si tenéis cuenta) y darle like a la página del libro en Facebook :) Una vez que hayáis hecho ambas cosas sólo tenéis que escribir un comentario diciendo vuestro nombre en Facebook (con el que le disteis like a la página), vuestro perfil en Goodreads para verificar que lo habéis hecho y un mail de contacto. Y, bueno, ser seguidor del blog no estaría de más ;P
EN RESUMEN:
- Sorteo nacional.
- Darle like a la página del libro en Facebook >ESTA<
- Añadir el libro a vuestra estantería ("to read" o cualquier otra) en Goodreads >AQUÍ<
- Comentar en esta entrada: vuestro nombre de Facebook, usuario de Goodreads y un mail de contacto (o twitter).
- Seguir el blog. ¡Se agradece la difusión!

El sorteo estará activo sólo un par de días: empieza hoy y acaba el domingo 04 de Octubre (a las 18.00h). Como siempre, el ganador será anunciado debidamente por twitter y facebook, y contactado por mail :)
Mucha suerte a todos los que participéis 
y muchísimas gracias a Rolly por colaborar con el blog. 

6 Mundos

  1. Hola!
    Participo ya que me llama muchísimo la atención
    >>He dado like a la página en facebook , mi nombre es Rocio CBooks
    >>Lo he añadido a mi estanteria mi perfil es https://www.goodreads.com/user/show/45442738-rocio-cbooks
    >>Lo he compartido en twitter https://twitter.com/RociLoveSmile/status/649886383948058624
    >>Sigo el blog https://www.blogger.com/profile/03027045877099047206
    >>Email de contacto rocio-15-chaparro@hotmail.com
    Twitter : @RociLoveSmile
    Gracias por el sorteo un fuerte abrazo y ojalá haya suerte ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola, participo ^^
    A ver, ya he puesto el libro por Goodreads, te dejo el link https://www.goodreads.com/user/show/16563494-rose-tbay
    Y le he dado like a la página en Facebook bajo el nombre de Beatriz Petitta.
    Te sigo y te dejo mi twitter en vez de un mail @RoseTBAY
    Creo que esta todo, cualquier cosa me avisas ;)
    Gracias por el sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaa :)
    A ver si no la lío XD
    El libro esta en Goodreads https://www.goodreads.com/user/show/17013855-victoria
    En Facebook Soy Victoria Rodríguez Currás
    Twitter @VictoriaRCurras
    Espero que este todo a ver si tengo suerte jejeje
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  4. No participo porque no vivo allá, pero, suerte a todos los que si.. me pareció entretenido el libro pero creo que tardaré mucho para leerlo (con todos los pendientes que tengo), gracias por la reseña.
    PD: Paso también avisándote de una nominación a un tag en mi blog, por si quieres hacerlo, Book Tag: ¿Este o este?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Patri!
    ¿Qué tal? Gracias por el sorteo; me apunto que le tengo muchas ganas *-*
    Mi nombre de Goodreads es Sergio Guillén Lahoz, al igual que en Facebook aunque, en esta ocasión, la tilde en el primer apellido no está puesta.
    Mi Twitter ya lo conoces, pero te lo dejo: @Sergio_GL25 ^^
    Sigo el blog, pero, aun así, te dejo el enlace: https://www.blogger.com/profile/18042552731520612158
    Gracias por el sorteo. Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Acabo de enterarme del sorteo y quiero participar!!
    >>He dado like a la página en facebook , mi nombre es Lucia Ortega
    >>Lo he añadido a mi estanteria mi perfil es https://www.goodreads.com/user/show/44285106-lucia-ortega
    >>Lo he compartido en twitter @loslibroshablen
    >>Sigo el blog https://www.blogger.com/profile/05877787555625205240
    >>Email de contacto cuandoloslibroshablen@gmail.com

    Gracias por el sorteo y ojalá tenga suerte :D

    ResponderEliminar