Un sorteo lleno de sueños (y de hype) [CERRADO]

11.9.15

¡Hola a todos! Hoy os traigo una entrada muy especial, nada más ni nada menos, que un sorteo y sin motivo alguno. Bueno sí, que me muero por hacerme con el libro y como sé que muchos de vosotros también, pues... ¡sorteo! :)

Supongo que ya sabéis qué voy a sortear. Di unas pistas (demasiado malas) por twitter, pero para los que no me seguís en twitter el título de esta entrada seguro que os da una pista (o la portada del libro) xD

Voy a sortear un ejemplar de Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, el cual tendrá una sorpresita a mayores pero no puedo decir nada (es un secreto :P). El sorteo estará activo desde hoy hasta el 28/09/15 (el libro se publica el 21 de septiembre y puede que a muchos les de pena esperar a que acabe el sorteo, pero os aviso que merece la pena ^^). Los únicos requisitos obligatorios son: ser seguidor del blog y vivir en España.

Lamentablemente este será un SORTEO NACIONAL, ya que tanto el libro como los gastos de envío corren por mi cuenta y hacerlo internacional saldría muy caro. Pero no os preocupéis, más adelante haré otro sorteo internacional (se acerca el aniversario del blog y ya sabéis lo que eso significa >.<).

Para participar es necesario completar este formulario de Rafflecopter. Anunciaré el ganador tanto por facebook como por twitter el 29/09/15, así que aseguraros de seguirme por una de esas redes sociales :)

54 Mundos

  1. Qué genial, estoy deseando leer este libro, a ver si hay suerte ;) Más tarde me apunto.
    Gracias por el sorteo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Participo. Soy ibp bp en el formulario. Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Patricia! Yo no participo porque ayer me llegó un ejemplar por parte de la editorial, así que le dejo mi oportunidad de ganar a otra persona :) Espero ponerme con el libro pronto.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que participo!! todo el mundo habla maravillas de este libro!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo así que participo ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Participo, tengo muchísimas ganas de tenerlo ya que he leído muy buenas críticas sobre el.
    Gracias por el sorteo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A ver si hay suerte, participo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola participo ^^
    A ver si hay suerte ¡que tengo muchas ganas de leer este libro!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Participo y te sigo!
    Que ganas de leer el libro! (Como todos, claro!)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Participo en el sorteo :) Qué ganas de leerlo tengo!!

    ResponderEliminar
  11. Ya he rellenado todo... ahora, ¡a cruzar los dedos!
    Muchas gracias por el sorteo y, venga, que no queda nada para los 800 ^^
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto al sorteo!!! Que ganas de leerlo...sueño con la oortada cada día😊

    ResponderEliminar
  13. Hola =)
    Participo en el sorteo. Muchas gracias por éste^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Hola, participo en el sorteo, a ver si tengo suerte y consigo este libro que a todo el mundo está gustando. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola -^^-
    Participo y a ver si hay suerte que me hace mucha ilusión.
    A ver si así termino ya con el hype que se me desborda xD
    ¡Gracias por el sorteo! <3

    ResponderEliminar
  16. Participo!!!! cruzo los dedos :D
    Suerte a todos los concursantes

    Un saludo.
    YV.

    ResponderEliminar
  17. Hola, ¡participo! ¡Que ganas de poder leerlo! Un beso y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Allá voy! A ver si tengo suerte ♥

    ResponderEliminar
  19. Participo :) Muchísimas gracias por organizar un sorteo en el que todos los gastos corren a tu cuenta. Es algo que demuestra el aprecio que tienes a tus seguidores <3

    ResponderEliminar
  20. Hola ! Participo ;D con muchísimas ganas de leerlo ^^
    un fuerte abrazo y gracias por el sorteo !

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! Acabo de conocer tu blog y vengo para quedarme ^^ Gracias por este sorteo tan increíble, por supuesto participo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Ay ojalá participe mucha gente, el libro merece la pena.
    Yo no participo porque lo tengo y lo he leído, y es precioso *_____*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por el sorteo. Participo, ademas ya me moría por leere el libro! Gran blog <3 besos

    ResponderEliminar
  24. Suerte a todos los participantes! Que lindo libro sorteas =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola, mucha suerte a todos! Acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho, por supuesto, participo. Gracias por organizar el sorteo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por darnos la oportunidad de ganar este libro!!
    Un beso!!! Ah, y participo :D

    ResponderEliminar
  27. Ayyy, me quedo fuera. Lástima, se me antoja mucho mucho este libro. ¡Suerte a los participantes! :D

    ResponderEliminar
  28. PARTICIPO!!! A ver si hay suerte, suerte también a los demás <3

    ResponderEliminar
  29. Participooo :)
    Estoy deseando tener este libro y poder leerlo, he visto muy buenas críticas sobre él.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Me apunto!
    Necesito tener este libro <3

    ResponderEliminar
  31. Me apunto ^^ Tengo muchas ganas de leerlo :3

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Participo!! Pedazo sorteo!
    Me llevo Banner y así hago algo de publi jeje
    besoos!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por este sorteo, me apunto de cabeza ^^
    De nuevo felicidades por tu blog porque no lo conocía pero me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Participo sin ninguna duda. :D
    Con todo el hype que había antes de que saliera y todas las reseñas superpositivas que ya hay de él, ¿quién puede resistirse? jajaja
    ¡Gracias por sortearlo! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Yo también participo tengo muchas ganas de leerlo!! Gracias :)

    ResponderEliminar
  36. Hola :)
    Participo porque me da muchísima curiosidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Me apunto! Quiero este libro si o siiiii *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  38. ¡Participó!
    A ver si gano un concurso alguna vez.
    Suerte a todos y gracias!

    ResponderEliminar
  39. NO HAY FORMA DE AGRADECÉRTELO, JODER. GRAAAAAAAAAAAAAACIAS ♥

    ResponderEliminar