Plantilla prediseñada "Template 15" | FREEBIE

17.9.15

Hoy os traigo un regalito: una plantilla prediseñada lista para quien la quiera. La plantilla es completamente gratis, lo único que os pido a cambio que no saquéis los créditos. Es una plantilla sencilla, pero está hecha con todo mi cariño. Espero que os guste, aquí la tenéis:

Plantilla "Template 15" (demo

Características de la plantilla: la cabecera viene con formato, así que si quieres una cabecera sencilla solo escribe el titulo y se verá como en el ejemplo; las páginas del blog también vienen con formato, así como los blockquotes y el "leer más"; los elementos (cabecera, fecha, pie de página...) están centrados y el texto de la entrada justificado. La plantilla está hecha en base a la plantilla simple de blogger, así que tenéis completa libertad para añadir y cambiar de orden los elementos de las columnas.

Y, como ya sabéis, en caso de que alguien quiera una plantilla personalizada o necesite ayuda con algo del html, podéis hablar conmigo por mail, twitter o facebook sin ningún problema e intentaré ayudaros en todo lo que pueda :)

¿Qué os parece la plantilla? 
¿Os gusta? ¿La usaréis?

7 Mundos

  1. Hola,me parece genial la ayuda que das, pero aun no me animo a cambiar mi plantilla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es una plantilla preciosa. Creo que quedará muy bien para mi blog. Muchísimas gracias.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita, sencilla y minimalista como me gustan a mi. Yo por ahora no necesito plantilla, pero ya recurriré a ti seguramente cuando la necesite porque haces un gran trabajo ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es geniaaal!
    Queda super elegante y profesional pero no es nada sosa... es hermosa.
    Me encanta, de verdad!
    A ver si aprendo algo de estas cosas porque si no... jajajaa
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  5. Hola ! Oye que monada has creado, a mi me encanta el diseño, pero creo que me sería imposible hacer algo así. Definitivamente ese es un dos <3 Te felicito por ofrecer tus creaciones ! :D Saludos !

    ResponderEliminar