Nos vemos en septiembre :)

17.8.15

Como la mayoría de los blogs en estas fechas, este blog también se va a tomar un descanso, el motivo principal es que quiero tomarme un pequeño descanso del blog. Así que en el blog no habrá ninguna actividad hasta el 1 de septiembre.

Mientras el blog está de descanso, podéis leer las reseñas publicadas en el blog o echarle un vistazo a los últimos post destacados: el tutorial para personalizar el anuncio de cookies, mi opinión "un blog no se escribe solo" o mi opinión sobre la "moderación de los comentarios".

En septiembre habrá un pequeño cambio en el blog y no sólo en el diseño, que también, (estoy deseando que lo veáis, es tan bonito *-*) si no también en la constancia con la que publique las entradas ya que entraré en la universidad y no estoy muy segura de cuánto tiempo libre tendré para leer y para dedicarle al blog. Pero tengo pensado aprovechar estas dos semanas para ponerme al día con mis lecturas y reseñas pendientes.

Si queréis estar al tanto de mis lecturas, podéis seguir mis reseñas o agregarme como amiga en Goodreads y para estar al tanto de las novedades que se vienen y más, os aconsejo a que le deis like a la página de Facebook del blog y ya que estáis, si os apetece, también podéis seguirme por Twitter o Instagram, donde subo fotos de los libros que voy leyendo, libros que recomiendo o de libros que me han llegado últimamente (además de las típicas fotos chorra que se suelen subir a instagram xD).

Como siempre, seguiré activa en las redes sociales así que si queréis cualquier cosa podéis contactarme por ahí. Nos vemos el 1 de Septiembre. ¡Que tengáis unas buenas vacaciones llenas de lecturas! :)

17 Mundos

  1. Disfruta de las vacacions, que hay que cargar pilas de vez en cuando ;-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hasta septiembre! Disfruta de ese descansito :)

    ResponderEliminar
  3. Que vaya bien el descanso, que ya va bien a veces!!!
    Que lo pases genial:D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ten buenas vacaciones! disfrútalas mucho :D

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones! :)
    Nos seguimos leyendo en septiembre!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, maja! Descansa a tope y disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes tus vacaciones... Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Espero que te relajes y disfrutes del tiempo!
    UN BESO

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Disfruta de tus vacaciones! Yo mientras tanto, te espero por aquí, que me gustó tu blog :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Está muy bien descansar y volver recargada!
    Espero que disfrutes de las vacaciones y volveré a leerte en cuanto lo retomes:)

    ¡Un saludo!:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pases unas muy buenas y merecidas vacaciones! Nos vemos en las redes sociales ;)

    ResponderEliminar
  12. Acabo de ver tu blog y ya te vas :c Espero con ansias tu regreso para ver los contenidos y el nuevo diseño que tendrás ajaja :D Saludos !

    ResponderEliminar
  13. ¡Disfruta del descanso!
    Este diseño está super chulo pero estoy deseando ver el nuevo *-*
    Yo también espero tener tiempo con la universidad, espero organizarme porque ahora que lo pienso quizá empecé en una mala época :P
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Kiera Reads

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Disfruta mucho de las vacaciones ^^ nos vemos a la vuelta!
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  15. ¡Disfruta mucho de las vacaciones! A mí el diseño actual me parece precioso, así que estoy deseando ver el próximo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola acabo de encontrar tu blog, es hermoso. Sin dudas que acá te has ganado una nueva seguidora y disfruta mucho de esas vacaciones, por cierto me enamoré de esa taza <3
    Espero nos leamos pronto. Un besote

    ResponderEliminar