Qué prefieres, ¿esto o lo otro? | Booktag

10.7.15

Qué prefieres, ¿audio libro o libro físico?
Libro físico ya que nunca he escuchado un audio libro, así que no puedo decir si me gustan o no.

Qué prefieres, ¿tapa dura o tapa blanda?
Tapa blanda siempre y cuando tengan solapa, los que no la tienen suelen doblarse en las esquinas cuando los meto en el bolso. Los libros en tapa dura también me gustan, pero normalmente los libro publicados en español son siempre en tapa blanda con solapa.

Qué prefieres, ¿ficción o no ficción?
Ficción. Lo únicos de no ficción que leí, leo y leeré son los libros de texto y los manuales.

Qué prefieres, ¿fantasía o problemas reales?
Sin duda fantasía, aunque leer sobre problemas reales también me gusta prefiero la fantasía. Los problemas reales normalmente van unidos a drama y cosas que hacen a la gente llorar…

Qué prefieres, ¿Harry Potter o Crepúsculo?
[¡¡No me matéis, porfa!!] No he leído Harry Potter. Aún. Pero me he visto las pelis… Tengo los libros (los cinco primeros) en mi estantería, pero…
Igualmente, no sé a qué viene esta comparación. Me gusta Crepúsculo (las pelis más que los libros) y también Harry Potter (las pelis). Y estoy segura de que cuando lea los libros de Harry Potter (algún día) me gustarán tanto o más que las pelis.

Qué prefieres, ¿kindle, Ipad u otros?
Tengo un Kindle y he probado a leer en mi iphone, pero no me resulta cómodo, así que sin duda prefiero leer en el Kindle o en el ordenador (con la app del Kindle), la pantalla del móvil me resulta demasiado pequeña para leer cómodamente durante mucho rato.

Qué prefieres, ¿préstamo o compra?
Compra. Me gusta comprar libros, tanto que mi lista de libros pendientes por leer es enorme y yo sigo comprando libros T.T (tengo un problema)

Qué prefieres, ¿librería o tienda online?
Librería, me gusta ir a ver qué novedades tienen cuales recomiendan y, sobre todo, ver lo que compro. También suelo comprar en tiendas online, sobre todo libros en inglés, pero prefiero ir a la librería (a pesar de que tengo que ir hasta el centro).

Qué prefieres, ¿saga o autoconclusivo?
Autoconclusivo. Me gustan las sagas, pero raramente las llego a acabar.

Qué prefieres, ¿libros largos o cortos?
Me da algo igual mientras que la historia me entretenga y sea buena, aunque en veranito (vamos, ahora) prefiero leer libros cortitos ya que me da pereza ponerme con libros muy largos.

Qué prefieres, ¿romance o acción?
Romance, aunque si tiene algo de fantasía o acción mejor ^^

Qué prefieres, ¿hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
Depende del tiempo que haga, aunque normalmente en invierno prefiero la manta y en verano el solecito.

Qué prefieres, ¿chocolate caliente o café?
Chocolate caliente, a poder ser espeso y con nata. Soy muy golosa y a pesar de que el café me gusta, prefiero mil veces el chocolate caliente.

Qué prefieres, ¿leer opiniones o decidir por ti misma?
Ambas. Me gusta leer opiniones sobre un libro, pero no suelen influir en mi decisión de leerlo o no ya que al final siempre decido yo.

¿Coincidimos en alguna?
Nota: Prometo leer Harry Potter, algún día :)

5 Mundos

  1. ¡Hola Patricia!
    Coincidimos en la mayoría, aunque a mí me gustan más las ediciones en tapa dura. Y si tuviese que escoger, Harry Potter antes que Crepúsculo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! Qué puedo decirte, pues que yo también soy de fantasía, of course. Y que Harry Potter gana a Crepúsculo, sin ninguna duda, tienes que leer la saga de Harry, por favor. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincidimos en absolutamente todas excepto: ''¿Librería o tienda online?'' a mí me agrada más la tienda online (en realidad me resulta más fácil porque las librerías de mi ciudad quedan lejos de donde vivo) ''¿Saga o autoconclusivo?'' a mí me gustan ambos tipos, y en ''¿chocolate caliente o café?'' yo prefiero café. Me gusto este tag, seguramente lo haré en mi blog :) ¡Saludos! xo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado lo de Harry Potter, incluso lo has puesto en plan posdata. ¡Eres un amor! No te preocupes si no los has leído, incluso si no te gustaran. Respeto tu opinión, y espero que los demás hagan lo mismo. Aunque como has dicho que los leerás y que te gustan las películas, espero que encuentres lo que buscas en el libro. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Me encanta este tag, lo tengo que hacer sí o sí *-*
    Coincido en la mayoría de las respuestas que escribiste, y también en que tampoco he leído Harry Potter y que debo hacerlo. Al menos leer el primer libro antes de que acabe el año D:

    ResponderEliminar