Plantilla prediseñada "Simply grey" | FREEBIE

6.7.15

¡Hola! No creo que muchos sepáis esto de mí, aunque fijo que alguno puede llegar a adivinarlo: me gusta jugar y experimentar con el html de la plantilla del blog. Pero como aún hace poco que cambié la apariencia del blog y me encanta el diseño actual, he decidido no tocarla hasta dentro mucho tiempo.

Pero como soy muy así, uso los blogs que tengo de pruebas para seguir jugando y experimentando de forma que acabo con un montón de plantillas que no uso. Así que, tras mucho pensarlo, he decidido regalar alguna de ellas. Y eso es lo que os traigo hoy aquí: una plantilla prediseñada para todos los que la quieran. Es completamente gratis (sin necesidad de ser seguidor), sólo os pido a cambio que no saquéis los créditos de la plantilla. Sólo quiero reconocimiento, nada más. Como veis esta es una plantilla sencilla, pero está hecha con todo mi cariño.

Si veo que os gusta, puede que haga más entradas compartiendo plantillas prediseñadas. Para saber esto, por favor, comentad abajo qué os parece y si la habéis descargado o no os interesa.

Plantilla "Simply Grey" (demo)

Características de la plantilla: la cabecera y la descripción vienen con formato, así que si quieres una cabecera sencilla solo escribe el titulo y descripción y se verá como en el ejemplo; las páginas del blog también vienen con formato, así como los blockquotes y el "leer más"; los elementos (cabecera, fecha, pie de página...) están centrados y el texto de la entrada justificado. La plantilla está hecha en base a la plantilla simple de blogger, así que tenéis completa libertad para añadir y cambiar de orden los elementos de las columnas.

Si alguien tiene una pregunta o quiere que haga una entrada con los blogs de tutoriales que sigo o explicando algo de html, como hice en su momento con el código para enmarcar un texto en las entradas de blogger, dejadlo en los comentarios o mandadme un mail (ya sabéis que podéis contactar conmigo por cualquier red social sin problemas).

En caso de que alguien quiera una plantilla personalizada o necesite ayuda con algo del html, podéis hablar conmigo por mail ya que esto es algo que me gusta bastante y si tenéis una idea os puedo ayudar a llevarla a cabo. Admito que no soy muy buena con esto, pero me encanta aprender nuevos códigos, así que no es ningún problema ayudaros.

11 Mundos

  1. ¡Hola! La plantilla es preciosa, te quedó genial. Aunque no la usaré porque estoy muy orgullosa de mi diseño. Gracias igualmente por la oportunidad. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta la plantilla, la descargo porque aunque ahora no la use seguro que dentro de un tiempo me harto y cambio el diseño.
    Me parece una buena idea eso de las entradas compartiendo plantillas y consejos de como utilizar el html porque sinceramente no tengo ni idea, me muevo con las plantillas que te proporciona blogger jeje
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. la plantilla de quedó muy bonita! los colores me gustan un montón ♥

    ResponderEliminar
  4. La plantilla es muy bonita!, ahora a disfrutarla jeje.
    Te sigo desde ya, Espero que tengas un buen día y una semana genial :D.
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Es una idea genial ^^ A mí también me encanta juguetear con el html y los diseños, así que te entiendo. ¡Seguro que mucha gente te agradece la ayuda!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Gracias por el tutorial.
    te sigo y te invito a mi blog
    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues está genial la plantilla, espero que muchas personas la usen :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Te ha quedado muy bella la plantilla! Gracias por compartirla! Yo en html soy un desastre, y lo que he aprendido no me demoro nada en olvidarlo jaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. es preciosa me encanta y la voy a usar :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Patricia. Parece que me estoy leyendo a mí misma en este post. "Juego" con el html de tanto en tanto, y sin ser experta, me gusta siempre diseñar mis propias plantillas. Tengo algunas que igual están guardadas sin usar desde hace mucho. Quizá haga como tú y me anime a esto de los freebies, que hata ahora no sabía qué eran y en qué consistían.

    Tu plantilla te ha salido muy bonita y sencilla. Seguro que a los que no entienden los códigos o se atreven a tocarlos le servirá.

    Un beso //

    ResponderEliminar