Juzgar a un libro por su portada | Booktag

21.7.15

Hoy traigo otro booktag más, en este caso uno que me ha llamado la atención ya que trata de juzgar un libro por su portada, ¿y quién no lo ha hecho en algún momento de su vida?


1- ¿Cuál es la portada más bonita que he visto?
La portada de esta edición de Peter Pan me encanta, desde que la vi me obsesioné con ella de lo preciosa que es hasta tal punto de tener que comprar el libro. ¿A que es preciosa? *-*


2- ¿Cuál es la portada más fea que he visto?
¿Amarrillo y marrón? ¿A quién se le ocurrió esa combinación de colores en una portada? Sin duda esta es la portada que me viene a la cabeza cuando me preguntan sobre la portada más fea que he visto –junto con las típicas de romance histórico en las que sale un tío sin camiseta sujetando a una dama medio desfallecida, obvio– y sólo me parece fea por la mala combinación de colores, la verdad.


3- ¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que he visto?
No sé qué es exactamente, pero hay algo en esta portada que me llama la atención y al mismo tiempo me perturba un poco…



4- ¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida me llama la atención?
No sé si es ese aire de misterio que transmite la portada o los colores apagados mezclados con tonos tan llamativos pero, sin duda, esta es una portada que llamó mi atención desde un principio y el hecho de tener una sinopsis tan prometedora ha llevado a este libro a mi wishlist.


5- ¿Cuál es la portada más eficiente que he visto?
La chica del león negro, me parece que la portada transmite muy bien lo que encontrarás en el libro: una historia de fantasía en un mundo oscuro. Además de que la protagonista de esta historia va siempre acompañada de un león negro, por lo que la portada me parece muy eficiente en ese aspecto.




6- ¿Qué portadas de saga me gusta más?
Las portadas de la trilogía Susurros de A. G. Howard. Me encanta la combinación de colores.





7- ¿Qué nombre de autor me gusta más?
Rachel Harris es un nombre que me gusta bastante por el hecho de cómo suena al pronunciarlo, no sé por qué, pero me gusta.



8-¿Qué nombre de autor me gusta menos?
Lili St. Crow, no es un nombre que me acabe de gustar aunque no sé qué problema le tengo yo a los St. que no me gustan...




9- ¿Cuál es el nombre de autor/a más raro o difícil de pronunciar?
Ellen Schreiber, me parece un apellido demasiado difícil de pronunciar, al menos para mí.

¿Coincidimos en alguna portada?
Dejadme en los comentarios vuestras respuestas a este book tag :)

3 Mundos

  1. ¡Hola, guapa! ¡Qué curiosa leer justamente hoy esta entrada en tu blog! Y es que ya tengo mi portada, la editorial acaba de mandarme la definitiva tras las indicaciones que les di, estoy emocionada (y la solapa interior con los símbolos queda preciosa, aunque eso sólo se verá con el libro físico). De las portadas de tu reseña coincido contigo con la más bonita, es espectacular, igualmente me encantan las de la saga "Susurros". Y es que una portada puede añadir o no mucho a un libro... Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa :) Me encanta este book tag, qué bueno que te hayas animado a hacerlo.
    ¡Coincido contigo en casi todo!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Me ha gustado mucho el Book Tag.
    La de Peter Pan no es de las portadas más bonitas que he visto, pero si es cierto que está chula. Ellen Schreiber ¡Totalmente de acuerdo!
    Un beso

    ResponderEliminar