Heaven. El hilo rojo del destino de Lucía Arca Sancho-Arroyo | Promo

27.7.15


Heaven. El hilo rojo del destino 
Lucía Arca Sancho-Arroyo
Click ediciones

Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.
Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.
Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto, sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…
«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».

Mis pies descalzos pisaban una alfombra de césped natural de la que emergieron una especie de plantas enroscándose a mis muslos, ascendiendo hasta las caderas e impidiéndome avanzar. Intenté gritar, pero al abrir la boca esta se vio invadida por unas enredaderas. Sentía la rasposa superficie verde descendiendo por mi garganta, impidiéndome emitir sonido alguno. Me resistía, pero todo esfuerzo fue en vano. Lágrimas de impotencia rodaron por mi rostro mezclándose con la savia.
El hombre al otro lado alzó ambas manos y de las yemas de sus dedos surgió una luz argéntea que proyectó en mi dirección. Cerré los ojos y sentí una oleada de calor reconfortante. Cuando abrí los párpados, las plantas yacían inertes descomponiéndose ante mi asombrada mirada. Tiré de la que todavía sobresalía de mi boca. Entre arcadas, logré extraer medio metro de tallo. Caí exhausta, desfalleciendo por momentos.
«Es solo un sueño», no dejaba de repetirme. Pero sabía que no era una simple experiencia onírica. Mi salvador anónimo estaba a escasos metros de distancia, pero continuaba sin poder ver con claridad su rostro oculto por las sombras, unas que, extrañamente, parecían rodearlo en un manto impenetrable. A su espalda se extendieron en todo su esplendor dos alas de una hermosura sin igual. Ambos apéndices mostraban un abanico de colores que refulgían con un brillo sobrenatural.
—No puedo verte —dijo con una profunda tristeza—. Pero te encontraré al otro lado, mi amor. Nos une el hilo del destino. Volveremos a estar juntos. Para siempre.
Desperté con la respiración agitada y una pátina de sudor en mi frente. El pelo, apelmazado, se pegaba a la nuca, y notaba el cuerpo magullado.

Lucía Arca Sancho-Arroyo
Autora española de literatura romántica y paranormal.
Su bilogía Clanes es una historia Young adult repleta de suspense, amor y giros inesperados que aporta nuevas reglas a la mitología vampírica. Ha participado también en la antología benéfica Catorce lunas junto a otras autoras del panorama nacional contando con prólogo de Blue Jeans. Tiene en descarga gratuita un libro de relatos: Diarios de Amor y Muerte, más oscuro que sus obras anteriores. Podéis bajarlo en su web oficial. Es embajadora del New adult en español con novelas como Esplendor (una historia de fantasía urbana que combina suspense, acción, aventuras, magia y romance) o Heaven, El hilo rojo del destino, narrada a dos voces. Esta última es una combinación de fantasía, amor y erotismo que habla del amor verdadero y de la fuerza del destino.
Es creadora y administradora del blog literario La pluma del ángel caído, así como de varias páginas de Facebook entre las que destaca Autores en busca de editorial y viceversa.

2 Mundos

  1. Hola, pinta genial he leido un par de reseñas y ... espero llegar a leerlo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro, desde hace unas cuantas semanas. La historia se ve interesante.
    Besitos

    ResponderEliminar