Con corazón de Shirin Klaus | Promo

24.7.15


Con corazón de Shirin Klaus
Autopublicado
Goodreads | Amazon

Eric Mendoza proviene de una familia de banqueros, pero él no se dedica a la banca sino que posee una ONG en Camboya.
Regresa a España seis semanas con el objetivo de conseguir que su padre le dé dinero para su organización, pero no será sencillo: en lugar de a su padre, tendrá que convencer a la mano derecha de este, Elena Salas, una mujer fría y sin escrúpulos que se ha ganado a pulso su puesto de confianza en Banco Cartagonova.
Durante las semanas que Eric pase en España, intentará desenterrar la faceta más humana de Elena, una faceta que ella se empeña en ocultar. Sin embargo, la situación financiera del Banco Cartagonova no pasa por su mejor momento y la ética de Eric hará que sus planes se tambaleen: ¿puede coger el dinero de su padre, dinero sucio que le roban a los españoles de a pie?
Seis semanas en las que se deberán tomar muchas decisiones… con corazón.

Eric sonrió al darse cuenta de que lo había reconocido. Sin embargo, un transeúnte sí debía de haberse creído su rol de ladrón, pues algo le golpeó en la cabeza por la espalda. El objeto no era muy duro y no le hizo demasiado daño, pero quien le hubiera golpeado lo hizo con energía y consiguió desequilibrarlo. Trastabilló hacia un lado y sintió un nuevo golpe, en esta ocasión en la corva, que le hizo doblar la rodilla y caer al suelo.
―¡Gilipollas! ―Oyó gritar una voz femenina―. ¡Que alguien llame a la policía!
Se giró para ver a su agresora y vio pasar una afilada estaca junto a su cara. ¡Santo Dios, un tacón! Un arma que podía ser mortal o no según el odio que te tuviera la mujer que lo llevaba.
―¡Era broma, era broma! ―Intentó explicarse, viendo la muerte muy cerca.
―Elena, para, para ―intervino Salvador, acercándose a su agresora―. Es mi hermano.
―¿Tu… tu hermano? Pero si ha dicho que…


Shirin Klaus
Shirin Klaus es el seudónimo de Alba Navalón, escritora de novela juvenil y romántica. Como Alba Navalón publica obras orientadas a un público joven, mientras que como Shirin Klaus escribe novelas enfocadas a lectores más adultos. Vive en Murcia, España, y le apasiona la lectura, la música y ¡escribir!

2 Mundos

  1. De casualidad vi este libro el otro día por Amazon, y me llamó la atención sobretodo la portada. Al leer la sinopsis ya no me interesó tanto. Quizás lo lea, pero más adelante ^^
    Besos

    ResponderEliminar