Lecturas con olor a verano | Recomendaciones

23.6.15

Ahora que se acerca el verano apetecen lecturas más ligeras, sencillas y veraniegas. Así que aquí os dejo mis recomendaciones para leer en la playa, de viaje o simplemente para disfrutar en un día soleado.


Cruzando los límites de Maria Martinez | Titania | Reseña
Cruzando los límites es una lectura adictiva que te enganchará de principio a fin, con unos personajes muy bien construidos y un ritmo ágil, no pararás de leer hasta llegar a la última página.

Amy y Roger de Morgan Matson | Plataforma Neo | Reseña
Amy y Roger es una historia llena de sentimientos, una historia sobre el perdón y el hogar. También hay romance, un romance muy tierno y sencillo que se va formando poco a poco a lo largo del camino… pero el romance está en un segundo plano, sólo es uno de los muchos cambios que sufrirán los personajes a lo largo de este viaje.

Desde que te fuiste de Morgan Matson | Plataforma Neo | Reseña
Desde que te fuiste se puede describir como una historia de auto descubrimiento llena de sentimientos y pequeños detalles que marcan la diferencia. Una lectura original, fresca, sencilla y entretenida, que habla sobre la belleza de la amistad, la esperanza, los miedos y las inseguridades.

Un beso en París de Stephanie Perkins | Plataforma Neo | Reseña
Es un libro lleno de sentimientos, que trata sobre todo del amor y la amistad... Pero no sólo se centra en ellos, encontrarás una gran variedad de sentimientos a lo largo de la historia con los que te sentirás identificado, pues todos son sentimientos reales. Sentimientos que todos hemos sentido en algún momento. Esos sentimientos son la base de la novela, la historia gira en torno a todos ellos y muchos más, son los que hacen que esta historia sea tan real.


Croquetas y wasaps de Begoña Oro | SM | Reseña
Croquetas y wasaps es una historia tierna, simple y sencilla que trasmite un mensaje bastante claro. Narrada de una forma ágil, ingeniosa y divertida que nos cuenta el chaparrón de sentimientos al que se enfrenta Clara cuando se da cuenta de que tiene al alcance de su mano la oportunidad de ser feliz.

Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles | SM | Reseña
Con un ritmo ágil y ameno dada la forma tan novedosa en la que está escrito, con mensajes instantáneos, y una trama que me ha enganchado hasta el final, Pulsaciones es una novela especial, preciosa y conmovedora.

Mi primer beso de Beth Reekles | Destino | Reseña
Mi primer beso es una historia entretenida, divertida y romántica, muy romántica, que nos sumerge en la historia de un primer amor adolescente. La naturalidad y la frescura de la autora a la hora de narrar las primeras experiencias sentimentales, tales como el primer beso o la primera cita, te enamorará desde la primera página.

Una historia muy sencilla, juvenil y con un romance adorable. Una lectura fresca y divertida, con una historia con un mensaje de fondo. Sin duda, la lectura perfecta para una tarde de verano.

Si tenéis alguna recomendación que queráis hacerme para que lea este verano dejadla en los comentarios, se agradecen mucho :)

9 Mundos

  1. Me parece increíble!! pero los tengo todos en la lista de pendientes así que muy probablemente alguno caiga este verano.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Yo creo que Morgan Matson, junto con otra autora que no has nombrado, Sarah Dessen, son sinónimo de verano. Así que, si no has tenido la oportunidad de leer algo de Sarah Dessen, te recomiendo alguno de sus libros. El que más, Just Listen. Y también te recomiendo, Donde termina el arco iris, de Cecelia Ahern.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Patricia!
    La mayoría de los libros me llaman muchísimo, especialmente Since you been gone y A todos los chicos de los que me enamoré. A ver si este verano me hago con ellos.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Cruzando los limites y Desde que te fuiste están entre mis pendientes para el verano =D
    De tu lista solo he leído Un beso en París y me gusto mucho, la autora es estupenda jeje xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De aquí solo leí Un Beso en París, que me gustó mucho y que creo que es una lectura PERFECTA para el verano. Muy rápido de leer y entretenido.
    Espero poder leer los demás :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Cruzando los límites y Desde que te fuiste tengo muchas ganas de leerlos, espero poder tenerlos este verano ♥
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las recomendaciones!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! Me alegra ver que tienes muchas lecturas pendientes para este verano, espero que las disfrutes todas. Yo también tengo unos cuantos libros acumulados, aunque ninguno de género romántico, necesito evasión y ahora mismo me decanto por leer fantasía. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Me parecen muy buenas recomendaciones los 4 primeros libros. Yo añadiría Cada vez que llueve y Soy tu príncipe azul pero eres daltónica.
    Saludos.

    ResponderEliminar