Iniciativas Blogger

7.6.15

Estoy segura de que muchos de los que me leéis conocéis más de una iniciativa, proyecto o campaña que organizan los blogs con un objetivo concreto. Yo no soy de unirme a este tipo de cosas, no sé muy bien por qué. Pero de vez en cuando me suelo encontrar con varias que me llaman la atención (eso no quiere decir que me vaya a unir a todas ellas). Así que he decidido hacer una entrada recopilando algunas de las iniciativas que me han llamado la atención últimamente (ojo, que las que voy a poner a continuación ya llevan su tiempo funcionando) y a las cuales me he unido.

Mi intención es ir dando a conocer las iniciativas, proyectos o campañas que me llamen la atención en el blog de forma que más gente las puedan llegar a conocer. Así que si más adelante encuentro otros, haré otra entrada de este tipo.


Club adopta un blog
Este club es como la versión 2.0 del "club apadrina un blog" que organizó en su día Cotito, del blog Leyendo entre letras. El objetivo es el mismo que el de todas las iniciativas de este tipo: pedirle a blogs grandes, con mucha afluencia de gente y muchos seguidores que apadrinen otros con menos popularidad.

Ohana
La chica del mundo perdido nos propone crear una ohana, una familia, de cinco personas. El objetivo de esta iniciativa es que dentro de vuestras ohanas debéis comportaros como una familia. Daros amor lo máximo que podáis (como un grupo de apoyo).

Tras el blog
Otra iniciativa por parte de La chica del mundo perdido, el objetivo de esta iniciativa es conocer a las cabezas pensantes detrás de cada blog, es decir, los bloggers, mediante una serie de preguntas que publicará periódicamente en su blog.

Catálogo de blogs
Desde Mi vida impredecible nos proponen unirnos a su proyecto con el fin de hacer la versión en español de "The Book Reviewer Yellow Pages" que es un libro/catálogo de reseñadores muy bien hecho y profesional que les venden a los autores para que estos puedan enviar correos a los reseñadores que se encuentran en el libro.

Si promovéis alguna iniciativa, proyecto o campaña y os gustaría que hiciese una entrada informativa en mi blog, podéis hacérmelo saber mediante un comentario o un mail :)

2 Mundos

  1. ¡Hola! Conocía creo que solo dos de estas iniciativas y la verdad es que todas están geniales.
    Gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Conocía a un par de estas iniciativas,pero la que más atención me llamó es la del Catálogo de blogs, ahora me voy a ver bien de qué trata. Llegué a tu blog mediante la iniciativa Ohana. Me quedo por acá, pero ya te sigo <3
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar