Mi madre recomienda | Recomendaciones

3.5.15

Dado que hoy es el día de la madre le he pedido a la mía que me ayude a hacer una entrada de recomendaciones. Me apetecía hacer esta entrada no sólo porque es el día de la madre, si no porque no compartimos los mismos gustos en cuanto a lecturas, ella lee más novelas eróticas o de romance contemporáneo cuando yo tiro más por novelas juveniles o de romance histórico; aunque sí que solemos intercambiar de vez en cuando libros para leer. Por lo que me pareció que no estaría mal hacer una entrada de recomendaciones con ese tipo de libros, para variar un poco.

Aquí os dejo los libros o sagas que recomienda mi madre junto con una breve opinión personal, que conste que yo aún no he leído ninguno de estos libros así que no puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con la opinión de mi madre, aunque sí que tengo pendientes los de Lisa Kleypas.

He enlazado los los títulos de los libros a sus fichas correspondientes en Goodreads, de forma que si queréis saber más sobre el libro sólo tenéis que darle click al título del libro que os interese.

Saga Friday Harbor de Lisa Kleypas
Esta serie de libros es rápida de leer y muy entretenida, tanto que te engancha de forma que deseas leer todo el libro lo más rápido posible para saber el final.

Saga Mi hombre de Jodi Ellen Malpas
Si te gustó 50 Sombras de Grey, te gustará esta serie. Es una serie amena que te hará disfrutar y pasar un buen rato leyendo sobre los amores y desamores de sus protagonistas.

Saga Crossfire de Sylvia Day
Disfrutarás a través de este romance oscuro y sexy. Un libro rápido de leer y con una chispa que te atrapa en la lectura hasta el final, no te arrepentirás.

1 Mundo

  1. De Lisa Kleypas he leído varios y me gusta, se leen muy rápido. La saga Mi hombre la tengo pendiente y la Saga Crossfire he leído los tres que comentas, pero resulta que son cinco, que desilusión me llevé cuando terminé Atada a Ti y vi que no era el final. Besos

    ResponderEliminar