Cambios en el diseño del blog

20.5.15

Como podréis notar si os soléis pasar a menudo por el blog, he hecho algunos pequeños cambios en el diseño. Quise que el blog fuese un poco más "organizado" de alguna manera y, tras varias horas jugando con el html, aquí está el resultado:


Si bien la barra del menú así como la barra a pie de página no han quedado como quería en un principio, que fuese a todo lo largo de la página (en la imagen de arriba se ve como quiero que quede ya que hice la capturan usando zoom), me parece que está bastante bien. Aunque si alguien sabe cómo puedo hacer para que quede así, me lo puede decir, se lo agradecería mucho :)

¿Qué os parece el cambio? En un principio iba a hacer un cambio de imagen como los que he hecho anteriormente, pero tras pensarlo decidí que no quería cambiar la cabecera del blog ya que la que está actualmente me encanta (y no sólo porque la hice yo misma).

Espero que os haya gustado y en caso de que tengáis alguna sugerencia para mejorar la organización del blog podéis poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales.

6 Mundos

  1. ¡Está muy bien el nuevo diseño! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Te quedo lindo :) me gusto mucho los colores jeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bonito :D me gustan mucho los colores porque no se ve sobrecargado :D

    ResponderEliminar
  4. Como ya te dije por Instagram, me quedo por aquí ;)
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Te ha quedado precioso el diseño :3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar