Tercer aniversario del blog :3

24.12.14

Hace ya tres años, el 24 de diciembre, una chica muy aburrida (osea, yo) decidió por fin dar el paso y hacerse un blog para compartir sus opiniones sobre los libros que fuese leyendo.

Ya han pasado tres años desde la primera entrada que publiqué, a lo largo de ese tiempo he conocido a mucha gente que comparte mi amor por los libros gracias a este blog (y aún me queda mucha gente a la que conocer).

Muchísimas gracias a todos los que me habéis acompañado a lo largo de estos años. No importa si seguís el blog o sólo lo leéis ocasionalmente, no importa si me seguís desde el principio de los tiempos o sólo acabáis de entrar de casualidad, simplemente por leer estas palabras: gracias.

Este año el blog no ha tenido una actividad muy continua ya que he estado trabajando y lo he dejado un poco de lado, pero volver a escribir entradas y a preparar contenido me ha hecho ver cómo lo echaba de menos. Espero que cuando pasen mis vacaciones de Navidad siga con el blog y no lo vuelva a dejar de lado, ya no sólo porque lo echo de menos, si no por todos los que seguís aquí a pesar del parón.

El año pasado hice un concurso bastante enredado que tuvo baja participación, algo que entiendo debido a las fechas, así que este año me he decidido hacer algo más simple y que a todo el mundo le gusta: un sorteo de un libro a escoger en bookdepository (que no sobrepase los 17€, así la persona ganadora tiene margen para escoger un libro en español si lo desea). El sorteo es semi-internacional, sólo pueden participar los residentes de los países a los que envía Bookdepository, podéis comprobarlo aquí: lista de países.

Como siempre participar es sencillo, sólo tenéis que rellenar el formulario de aquí abajo. Como veis lo que más puntos os da para el sorteo es ser seguidores del blog ya que eso es lo que a mi parecer es más importante, el resto son cosas complementarias. Hasta me he tomado la ligereza de añadir una entrada para conseguir más seguidores en mi instagram, por intentarlo que no sea jajaja ^^

Bueno, espero que os animéis a participar. El sorteo estará abierto durante 5 días: desde hoy (24/12) hasta el Martes que viene (29/12) a las 12.00pm (hora española).


6 Mundos

  1. ¡Hola! :D
    Felicidades por el tercer aniversario del blog :)
    Me apunto al sorteo, gracias♥
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Tres añooos! Me alegro mucho de que lleves tanto tiempo con tu blog; espero que tus seguidores cada vez sean más :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Felicidades por los tres añazos! Seguro que me apunto al sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola PNI! ^^

    Pues claro que me apunto y felicidades por eso 3 añazos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!!! Felicidades y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas felicidades por esos tres años con el blog! Yo también he tenido épocas en que he publicado más y otras en las que he tenido el blog un poco abandonadillo, pero lo importante es volver con ilusión.
    ¡Me apunto, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar