Ya somos 600 *\(^.^)/*

6.7.14

¡¡Hola!! Os estoy muy agradecida a esas 600 personas que siguen el blog y a todas las que no lo siguen pero lo leen continuamente. *\(^.^)/* ¡MUCHAS GRACIAS! *\(^.^)/*

Y, para celebrar los 600 seguidores, no hay mejor forma que con un sorteo. Pero no cualquier tipo de sorteo, este va a ser un sorteo internacional *\(^.^)/* Para quien aún no lo sepa, actualmente me encuentro en UK y voy a seguir aquí por muuucho tiempo, por lo que tampoco me saldría muy rentable hacer un sorteo sólo para España...

Los únicos requisitos son: ser seguidor del blog y vivir en uno de estos países.

¿Y qué se sortea? Pues dada mi situación, iré a lo más cómodo para mí y lo más cómodo para vosotros: un libro de bookdepository (cuyo valor no supere los 15€).

El sorteo estará activo desde hoy hasta el 03/08/14 a las 12:00am. Tenéis cuatro semanas para participar :)

12 Mundos

  1. Enhorabuena y muchas gracias!
    Ya he rellenado el formulario para participar, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de pasarme por tu blog y he visto el concurso. Participo, y me quedo por aquí. ¡Un beso, y enhorabuena por los 600 seguidores!

    ResponderEliminar
  3. Tu blog me ha gustado mucho ♥
    Ya te sigo y te invito a pasar por el mío.
    Felicidades por tus 600 seguidores, yo fui la 605 ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por los seguidores! A lo mejor participo :)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones! Acabo de conocer tu blog y me uní de inmediato, me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los 600 seguidores ^^ Tienes un blog precioso, me quedo por aquíi!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones! Acabo de ver tu blog y me gustó mucho así que te sigo :D
    Espero que el número de seguidores cada vez crezca máas

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades!
    Me apunté hace tiempo y no se por qué no he comentado D:

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades :) Participo en el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Felicidades por los 600 seguidores.
    Me apunto ^^

    ResponderEliminar
  11. Como es obvio, participo en el sorteo. ¿El libro se elige cuando ganas o...? ¡Felicidades por los 600 seguidores! <3

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!! gracias por el sorteo. Me encanta tu blog.bss

    ResponderEliminar