Nuevo diseño :)

11.5.14

Tenia pensado poner el nuevo diseño al blog en Junio, pero me gusta tanto que no podía esperar para vestir al blog... Como veis es mucho mas serio que mis diseños anteriores y, por primera vez, el fondo no es blanco. Y también, por primera vez, la cabecera la he hecho yo misma, es la primera cabecera que hago y que me gusta ^.^

Espero que os guste :)

ANTES: 

AHORA:

16 Mundos

  1. Me encanta la cabecera, en serio, es preciosa, no sé cómo la habrás hecho, pero son ese tipo de dibujos los que a mí me gustan. Un beso! Te sigo :3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el nuevo diseño y la cabecera te ha quedado muy bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta el nuevo diseño, la imagen es preciosa!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta; yo aun tengo que entrenarme en el arte del photoshop y el html para poner el blog asi de chulo :)
    Bs!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo precioso el diseño, desearía poder hacer algo como esto en mi blog pero no sé nada de photoshop y esas cosas :(
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaban las dos :3 No podría elegir entre algún diseño xD Un besin :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nuevo diseño <3
    ¡Qué tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  8. Me enanta como te ha quedado ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Te ha quedado muy bonito:)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues un diseño precioso!!!

    Qué envidia me dais todos los que domináis el HTML! Yo estoy siempre peleándome con él!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola :D
    LA verdad que estos diseños así sencillos me encantan !!
    Sin duda el diseño es precioso ^^
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Bonito cambio! ^^

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  13. Wola guapi!!!

    Un diseño sencillo y precioso!! Le da un aire muy elegante al blog!! te ha quedado genial!! :D Un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^

    La estética de tu blog es preciosa *.*, lo era antes y lo es ahora :)
    ¡Un besazo, pásate si tienes un ratito!

    ResponderEliminar