Novedades mayo '14

1.5.14

10 Mundos

  1. Tengo ganas de Los 100 y La elegida :3 Aunque todavía tengo que leerme los dos primeros xD Un besin :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! lo que me llaman más la atención son; El reino de Lavana, Amy y Roger, En la Toscana te espero y La rendición de Daniel.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos que me llaman la atención y eso es un problema a la hora de elegir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)

    Lo cierto es que me llama un montón la saga (¿o es una triología? no tengo ni idea jaja), de La selección, aunque todavía no he tenido oportunidad de leerla.
    Un beso y... ¿Te pasas por el blog? :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información, me llaman muchos ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Belleza cruel me apetece muchísimo y La elegida tengo ganas de que salga ya para empezar la trilogía de una vez. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Me llama mucho Por un puñado de besos y Belleza cruel. Además tengo ganas de empezar con la trilogía de La Selección.
    Un besin^^

    ResponderEliminar
  8. Rarita y adorable, Belleza cruel, Los 100, Amy y Roger, y Silber son los que más me apetecen :D

    Besoooooooooos ^^

    ResponderEliminar
  9. La verdad de los que has puesto los quiero todos jaajja aunque de alguno quiero la primera parte por ejemplo la selección. A ver que me cae por mi cumple jejeej
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Que novedadees!! Me encantan muchos:) Me llaman la atención Amy y Roger, Rarita y adorable, te lo diré con una canción... ¡Gracias por la info!
    Un besito.

    ResponderEliminar