Monstruo busca Monstruo de Diana Fernández Dévora | Promo

3.5.14


Monstruo Busca Monstruo de Diana Fernández Dévora
Acción, humor, ciencia-ficción.

Imagina un lugar donde la ambición del hombre ha originado monstruos. Eso es Adrax, una isla artificial llena de individuos de crueldad monstruosa que están por encima de la ley, que solo miran por su propio egoísmo. Y, en un sentido más literal, monstruos de verdad, seres sobrehumanos que han sido creados para un fin que ellos mismos desconocen.
Este es el caso de Summer, víctima de un experimento de manipulación genética, intenta dejar atrás un pasado traumático y ganarse la vida como el miembro más imprevisible y problemático de un peculiar grupo de mercenarios.
En su día a día, Summer se verá obligada a tratar con otro tipo de monstruos, algunos no muy diferentes a ella, y otros que llegarán a trastocar su vida tan profundamente que la obligarán a replantearse no sólo la relación con sus compañeros, sino también con sus enemigos

Una isla artificial abocada al desastre. Un peculiar grupo de mercenarios en crisis. Y dos monstruos condenados a odiarse, a punto de descubrir que se necesitan desesperadamente.”

Monstruo Busca Monstruo es una novela de acción, humor, y toques de ciencia ficción, creada por Diana Fernández Dévora, la cual está actualmente publicándose por capítulos en el blog oficial de la novela Adrax Monsters.



Diana se presenta:

Como diría el memorable Troy McClure de los Simpsons: algunos me conoceréis por ser, junto con Aurora García, una de las integrantes de Studio Kôsen (podéis pinchar en el enlace para saber más de nuestros trabajos publicados). Otros puede que me conozcáis por ser la autora de Saihôshi, el Guardián y Saihôshi Redemption. Y otros puede que sea la primera vez que oís hablar de mí.

Para todos y sin ánimo de aburriros, contaros que soy una madrileña soñadora a la que le encanta crear historias. Me aficioné al manga en mi adolescencia, como seguro os pasó a muchos de vosotros, y me lié a dibujar. Pero a pesar de tener más recorrido profesional como dibujante que como escritora, mi gran pasión es escribir. Y además es más agradecido, qué cxxx. ^^

Me animé a enseñar al público esta faceta mía en 2010, con la continuación novelada de Saihôshi, el Guardián. Y ahora me atrevo con una historia muy especial para mí, pues Monstruo busca monstruo ha sido desde siempre mi niña favorita. Y espero que consiga despertaros al menos un poquillo del cariño que despierta en mí.

Encuéntrala en Facebook y Twitter
Información de la web de Adrax Monsters.

4 Mundos

  1. Pues me llama mucho la atención, así que voy a echarle un vistazo.
    ¡Gracias por compartir! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Hace nada que leí sobre esto y ya estoy echándole el ojo a esos capítulos :)
    Un beso y... ¿Te pasas por el blog? ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que el título no me ha llamado mucho la atención, pero he leído la ebtrada y he cambiado de opinión. :3 A ver si le puedo echar un vistado :)

    Un saludo grande.

    ResponderEliminar
  4. MM no es mi tipo, pero le diré a mi novio sobre esto, sera totalmente de su tipo jeje.

    BEsoos!!

    ResponderEliminar