Novedades Abril '14

1.4.14


Hyde de David Lozano Garbala | Alfaguara [2 de Abril]
El Último Corazón (Mystic City #2) de Theo Lawrence | Montena [3 de Abril]
Las semillas del Madomus de Bel Carrasco | Versátil [7 de Abril]
Llévame contigo (Abrázame fuerte, #3) de Lof Yu | Destino [8 de Abril]


Sólo un deseo de Olga Salar | Zafiro Ebooks [8 de Abril]
Delirios (Splintered #2) de A.G. Howard | Oz [9 de Abril]
Te vas sin decir adiós de Sarah Dessen | Maeva [11 de Abril]
Garden. El Jardín del Fin del Mundo de Emma Romero | Anaya [17 de Abril]


La portadoa de almas de Victoria Vilchez | Kiwi [28 de Abril]
Abrázame que no te quiero de Irene Ferb | Kiwi [28 de Abril]
Recuerda que me quieres de W. Davies | Kiwi [28 de Abril]
Entre dos Mundos (Las Tejedoras de Destinos, #2) de Gennifer Albin | Alfaguara [30 de Abril]

1 Mundo

  1. Garden me pinta bien. No me imagino todavía cómo se unen los dos conceptos de jardín y apocalipsis así que parece interesante. También me gustaría leer la serie de A. G. Howard. He leído críticas buenas y malas pero no deja de llamarme la atención =)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar