De libro a película: If I say

19.4.14


Si decido quedarme de Gayle Forman

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.



15 Mundos

  1. ¡Hola! :3

    Yo TENGO que leer este libro. Soy de las pocas personas que no lo ha leído. Si ya le tenía ganas antes de ver el trailer, ahora después de verlo ni te cuento *__* ¡Gracias por compartirlo1

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  2. Pues todavía no he leído el libro así que antes de ver la película tengo que conseguirlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Tengo ganas de leer el libro:) A ver si lo leo antes de ver la peli, gracias por el trailer!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que no me lo he leído pero tengo muchas ganas de hacerlo^^
    Un besin(:

    ResponderEliminar
  5. Vi el tráiler porque adoro a Chloë y me enamoré. Ahora estoy deseando leer el libro :)

    ResponderEliminar
  6. De hecho, acabo de ver una recomendación literaria de este libro diciendo que es buenísimo, le tengo muchas ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he leído el libro, pero al ver el trailer quede con la boca abierta y necesito leerlo, me ha encantado la historia me erizo la piel u.u.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  8. El libro me encantó, así que estoy
    deseando verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Es un libro que lo tengo en la mira desde hace tiempo, pero aún no lo he leído pero quiero hacerlo antes de ver la película.

    Besos

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!!
    No he leído el libro, pero tengo muchas ganas de hacerlo, sobre todo antes de ver la peli!! ^^
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    LA verdad es que tengo este libro en pendientes desde hace tiempo... tengo que ponerme con el antes de comerme algún spoiler demasiado grande. Ademas la actriz que hace de la protagonista me encanta :) !
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡Hola!! ¡¡Me ha gustado mucho tu blog!! ¡¡Me uni!!
    Tengo un blog que hice la semana pasada… ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario??
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. El libro me enamoró, así que tengo ganazas de ver la película, aunque el actor que hace de Adam no me pega xD

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de ver la peli, el libro me gustó muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar