E.V. Fairfall’s background with animals | Guest Post

9.3.14

El trasfondo con animales de E.V.Fairfall

A good part of Transformed involves animals, and that is largely from personal experience. I grew up in a small town with a lot of wildlife. I had a mountain lion living in my neighbors' backyard, baby foxes growing up at the end of my driveway, and a pregnant deer living under my deck which led to an adorable baby faun. We lived in the mountains; I had my own little forest, and to me those animals were an extension of myself. They shaped who I am today, and I had experiences that I’ll never forget. One time I was painting outside and a large bear walked right in front of my canvas, no more than 6 feet away. He was just minding his own business and enjoying a stroll, but it scared me half to death and I ran into the house. I have sad stories too, times that I’ve experienced people's lack of compassion toward these animals, and it always was hard for me to understand. My inclusion of animals in Transformed is a little cathartic, and a little bit unavoidable. When I set out to write a book, I always pour a little part of myself into the ink, the paper, the binding. Adding the animals just happened to be the part of myself that I chose to share with the world.

Una buena parte de Transformed involucra animales, y eso es en gran parte debido a mi experiencia personal. Crecí en una pequeña ciudad con una gran cantidad de vida silvestre. Yo tenía un león de montaña viviendo en el patio trasero de mis vecinos, cachorros de zorro creciendo al final de mi camino, y una cierva embarazada viviendo debajo de mi terraza que guió a un adorable bebé fauno. Vivimos en las montañas; yo tenía mi propio pequeño bosque, y para mí esos animales eran una extensión de mí misma. Ellos forman parte de lo que soy hoy en día, y tuve experiencias que nunca olvidaré. Una vez estaba pintando fuera y un gran oso caminaba justo en frente de mi lienzo, no a más de 6 pies de distancia. Sólo estaba pensando en sus cosas y disfrutando de un paseo, pero me asustó casi hasta la muerte y yo corrí dentro de la casa. Tengo historias tristes también, veces en las que he experimentado la falta de compasión de la gente hacia esos animales, y siempre fue difícil para mí entenderlo. Mi inclusión de los animales en Transformed es un poco liberador, y un poco inevitable. Cuando me puse a escribir un libro, siempre pongo una pequeña parte de mí misma en la tinta, el papel, la encuadernación. Añadiendo los animales sólo pasó a ser la parte de mí misma que elegí para compartir con el mundo.


Transformed by E.V. Fairfall
Publication date: January 1st 2014
Genres: Paranormal, Romance

Since the beginning, two entities have had complete, unquestioned control over Thea: the Earth and God.
But when Thea suddenly figures out that the Earth has trapped her within a forest, she discovers that the only way to set herself free is to break God’s one rule; she must forsake her animal form and become human.
The result is nothing she could ever have expected. Lost within the torrent of human emotions, Thea starts to lose who she is and even begins to fall in love with the one thing she always hated: a hunter.
As her act against God proves more problematic than anticipated, it is only a matter of time before her punishment may prove to be worse than Earth’s entrapment.

Desde el principio, dos entidades han tenido el control total e incuestionable sobre Thea: la Tierra y Dios.
Pero cuando Thea, de repente, se da cuenta de que la Tierra le ha atrapado en un bosque, descubre que la única manera de ponerse a sí misma libre es romper una regla de Dios, ella debe renunciar a su forma animal y ser humano.
El resultado no es nada que ella pudiera haber esperado nunca. Perdida en el torrente de emociones humanas, Thea comienza a olvidarse de quién es e incluso empieza a enamorarse de la única cosa que siempre odió: un cazador.
Como su acto contra Dios resulta más problemático de lo previsto, es sólo una cuestión de tiempo antes de que su castigo pueda llegar a ser peor que el encierro de la Tierra.


Found E.V. Fairfall on Goodreads
I love to write just as much as I love to read. I try to read a book per week, which doesn't always work out, but it's the thought that counts. Aside from all that I am a huge animal person.
Transformed is my first novel, but it isn't my first publication; I've had several short stories published over the last two years. My main goal as a writer is to explore humanity and to give people something fun to read.

Me encanta escribir tanto como me encanta leer. Trato de leer un libro a la semana, algo que no siempre funciona, pero es la intención lo que cuenta. Aparte de todo eso, soy una persona que le gustan los animales.
Transformed es mi primera novela, pero no es mi primera publicación; he tenido varios relatos cortos publicados en los últimos dos años. Mi principal objetivo como escritora es explorar la humanidad y dar a la gente algo divertido de leer.

*Traducciones hechas por PatricRo (por mí)

2 Mundos

  1. I'm in :33
    No había oído del libro, pero la sinopsis suena interesante, original.
    Y la autora suena amigable, so I'm in! I cross my fingers and hope to win(:
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Llámame troglodita o algo así pero aún no me he acostumbrado a leer en ebook. ¡Suerte a quien participe!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar