El beso de la inmortalidad (Amor de Sangre #1) de Alice Moon | Reseña

22.1.14


El beso de la inmortalidad (Amor de Sangre #1)
Alice Moon
Libros de seda | ISBN: 9788415854098

Te abrirías a un amor que te hiciera feliz pero fuera una maldición para los demás? ¿Que hiciera latir tu corazón de nuevo o que, quizá, se llevara todo lo que hay de humano en ti? ¿Te atreverías a correr tal riesgo?
Lo único que sabes con certeza es que esa es tu única oportunidad, a pesar de que te ponga tan cerca del amor como de la condena eterna. Si apuestas por él, puedes ganarlo todo. O perderlo todo.
El beso de la inmortalidad es el primer libro de la serie Amor de Sangre, la historia de Sarah, una chica que estudia en el instituto y que se enamora de Dustin, un muchacho un tanto extraño cuyo comportamiento nadie entiende. Y es que ni siquiera Sarah sabe que un día alguien dio a Dustin el beso de la inmortalidad y, desde entonces, se ha convertido en un ser inmortal y peligroso: un vampiro.

Tengo que decirlo: la edición de este libro es preciosa, aunque la portada me parece muy sobrecargada con tanta rosa. Pero por muy bonita que sea la edición o lo muy cargada que me parezca la portada, no vamos a juzgar el libro por eso, sino por lo que hay en el interior: la historia...

La relación entre Sarah y Dustin es algo, bastante... forzada en algunos puntos. En general me recuerda al típico flechazo infantil/juvenil en el que, sin saber por qué, te gusta un chico (o chica) y haces lo que sea por saber algo más acerca de esa persona pero sin llegar a hablar directamente con ella. Pues así es la relación entre ambos personajes en un principio, sobre todo por parte de Sarah. Y no me extraña, ya que la amiga de Sarah, May, tiene un fuerte rechazo por Dustin, le disgusta mucho y hace todo lo posible por evitar que Sarah esté cerca de él.

Quiero tenerla cerca y no debo. Porque mi afecto significaría su perdición...

Vamos, que la historia en sí parece más una historia de líos amorosos adolescentes que de vampiros, al menos en un principio. Luego, según avanza la historia, ya vamos sabiendo más sobre Dustin, de quién no llegamos a saber su historia completa hasta casi el final del libro, atando cabos sueltos y esas cosas... También sabremos un poco más sobre May, un personaje que no me agradó mucho pero de quién quiero saber más cosas como, por ejemplo, su pasado, su historia...

Aunque no pasa gran cosa al principio, este es un libro que se lee rapidísimo. Esto puede ser a que la historia está narrada en tercera persona alternando el punto de vista de Sarah y Dustin (y también porque la letra es bastante grande).

Un libro bastante introductorio, pero que promete un rato entretenido y una lectura ligera y amena. Sin duda cuesta un poco enganchase a la historia ya que en un principio no pasa gran cosa, y puede ser algo predecible, pero mejora al final. El final te va a dejar con ganas de seguir leyendo ya que justo cuando se pone más que interesante se acaba el libro.

1 Mundo

  1. Aunque sé de su existencia desde hace mucho tiempo he leído reseñas muy distintas y aun no estoy muy segura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar