Ganadores primer concurso segundo aniversario

30.12.13

Sólo voy a decir que debería haber declarado desierto el concurso ya que no se llegó al mínimo de participantes que pedí. Pero no voy a ser mala, además de que si no sorteo ahora los libros tendría que hacerlo más adelante... Pero aviso que no volveré a hacer un concurso en el que el premio sean libros físicos, me habéis espantado lo suficiente como para no volver a hacer un concurso de este tipo.

Dejando a un lado los avisos y mi frustración por la poca participación, aquí os dejo la lista de participantes con los puntos obtenidos:

Ylenia: 222 || Inés: 137 || Celiazal: 221 || Alicia R: 29
Silvia (Nube de noviembre): 205 || Mª del Mar: 183 || Yolanda: 77

Y los ganadores son:

Ylenia que se lleva el pack 2
(Dan el Lobo y Dona, duende)

Celiazal que se lleva el pack 1
(Coquetas y wasaps y El corazón de Hannah)

Silvia (Nube de noviembre) que se lleva el pack 4
(El libro de los portales y La hermandad hojanegra)


Y como queda el pack 3, es el que se sorteará entre las participantes (sin contar a las ganadoras). El número seguirá el orden de arriba:


1. Inés
2. Alicia R
3. Mª del Mar
4. Yolanda

Mª del Mar se lleva el pack 3
(Bésame y vente conmigo)


Las ganadoras recibiréis un mail de mi parte, al mail que usasteis para participar en el concurso. Al resto, muchísimas gracias por participar en el primer (y último) concurso por puntos del blog :)

Os recuerdo que ya podéis votar (dando "me gusta") a la cabecera o cabeceras que más os gusten en el album "Concurso segundo aniversario" de la página de facebook del blog, la votación estará activa hasta el 5 de Enero (el domingo que viene) y se darán a conocer a los ganadores el 6 de Enero.

13 Mundos

  1. Felicidades a las ganadorassss!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras, qué pena que no se apuntase más gente...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! :)
    Como ya te he dicho es una pena (y una putada, hablando claramente) que la participación haya sido tan baja. Imagino el trabajazo que te pegarías para organizar las pruebas y demás, y que se haya apuntado tan poca gente ha tenido que molestarte bastante (y con razón).
    Creo que algunas veces los concursos con pruebas echan para atrás a la gente que no tiene mucho tiempo para hacerlas. A mí personalmente me gustan muchos los concursos de este tipo porque me intento esforzar mucho y casi siempre cae algo.
    Te agradezco que decidieras seguir adelante con el concurso a pesar de no haber llegado al mínimo ;)

    1 beso ^^
    Esperaré ansiosa tu correo :D

    ResponderEliminar
  4. Digo lo mismo que Celiazal,me gustan mucho los concursos donde hay pruebas y casi siempre suelo participar.Me alegro de que al final siguieras con concurso aunque no se llegara al mínimo de participantes.Además estoy feliz porque he ganado un libro jaja
    En el otro no creo tener tanta suerte xd
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, has escrito mal mi nombre, ¡pero me ha llegado el mail a mí! *o*
    ¡Muchas felicidades al resto! ¡Y gracias, Patricia, por el concurso!
    No te desanimes, que seguro que han sido las malas fechas para muchos, muchacha ^^

    ¡Un abrazo y felices fiestas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, lo de escribir mal los nombres siempre me pasa xD
      Ya lo he arreglado :3
      Un beso!

      Eliminar