Dos años con vosotros...

24.12.13


Hoy, 24 de Diciembre, es un día muy especial para el blog (y para mí también). Hoy es el segundo aniversario del blog, lo que significa que ya han pasado DOS AÑOS desde que este blog abrió sus puertas a todos los lectores.

Y estoy muy sorprendida. En un principio no llegué ni a imaginarme llegar al primer bloganiversario (soy muy de dejar las cosas a medias en ese sentido) y, de un día para otro, ya es el segundo aniversario del blog.

Mirando hacia atrás en estos dos fantásticos años, puedo decir que lo que más me ha gustado del blog es que gracias él he podido conocer a un montón de gente, desde escritores hasta bloggers y estoy orgullosa de decir que ya considero a algunos de ellos mis amigos :3

En estos dos años el blog ha crecido muchísimo, no sólo ha mejorado la calidad de las entradas (me dan vergüenza algunas de las primeras reseñas) sino que más lectores se han unido al blog, hasta el punto de ser más de 540 seguidores (puede que a algunos les parezcan pocos, pero tened en cuenta que cada seguidor es una persona que lee con frecuencia el blog), también hemos superado las 110.000 visitas (que puede parecer poco, pero es muchísimo) y todos los lectores que se han pasado por aquí han dejado más de 1500 comentarios amorosos. Y no sólo hemos crecido a través del blog, la página del blog de FB tiene 400 likes, a través de bloglovin siguen el blog 120 personas. Y no nos podemos olvidar del canal de YouTube (a pesar de que ya no subo vídeos, algún día os sorprenderé con uno), el cual tiene 31 suscriptores.

Y ante estas cifras tan elevadas sólo quiero agradeceros a todos vosotros: seguidores, lectores, bloggers, autores, editoriales... por estar ahí apoyando el blog de una forma u otra, ya sea leyendo, comentando o simplemente compartiendo. ¡MUCHAS GRACIAS POR ESTOS FANTÁSTICOS DOS AÑOS!

Os recuerdo que hasta el 29 de Diciembre siguen activos los concursos por el segundo aniversario del blog. Si aún no os habéis apuntado, ¿a qué esperáis?
1er concurso || 2º concurso


6 Mundos

  1. Feliz bloggiversario ;) y brindemos por muchos más.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los dos años en el blog y espero que sean muchos más.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por este segundo aniversario!!!!!! MUAS!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los dos años, espero que sean muchos más :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por esos dos añitos y que disfrutes mucho de las fiestas:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese segundo aniversario!! ^__^

    Un beso!

    ResponderEliminar