Trailer oficial de Austenland

3.8.13

Lo siento, no encontré el trailer subtitulado. 
 Estreno: 27 September 2013 (UK)


"I am single, because apparently the only good men are fictional." ¡No puedo esperar a ver esta película!

Está basada en el libro "Austenland" de Shannon Hale, de quien ya he leído "Academia de princesas" (podéis leer mi opinión aquí). Lamentablemente no he leído "Austenland" (tampoco sé si mi nivel de inglés me lo permitiría, pero eso no me impedirá intentarlo algún día), aún así me muero por ver esta película ya que tiene pinta de ser muy divertida :)

¿Habéis leído "Austenland" o algún otro libro de Shannon Hale? ¿Qué os parece el trailer de la película?

7 Mundos

  1. Hola!
    No conocía este libro, pero el trailer tiene muy buena pinta ^^
    Ahora mismo voy a leer tu reseña de Academia de princesas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues el título me sonaba pero no lo he leído y el trailer pinta pero que muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro ni la peli, pero he echado un ojillo a la ficha y tiene una pinta genial!!
    Mi nivel de ingles tampoco me pertmitiría leerlo no, pero la peli la veré sin duda ^^
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro pero me ha encantado el trailer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero tiene buena pinta.

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Ya me sonaba el título (por la peli) y algo había leído por ahí. No sé si iré a verla al cine, porque mira que me gusta Jane Austen, pero la peli tiene pinta de ser una chorrada muy grande. A ver qué dicen las críticas.
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar