IMM (11)

12.8.13

¡Hola a todos! Hoy traigo un IMM bastante cargado ya que hace más de un mes que no os enseño mis nuevas adquisiciones. Pero hoy os lo traigo en fotos, ya que no tengo muchas ganas de hacer un vídeo (me da pereza).

Como en todos los IMM, los títulos de los libros están enlazados a la ficha en Goodreads. Siento la calidad de las imágenes, algunas están mejor que otras... Y lamento que haya quedado tan largo...

De parte de Plataforma Neo me llegó Onyx de Jennifer L. Armentrout, la segunda parte de la Saga Lux. Tanto su primera parte, Obsidian, como la segunda están leídos y reseñados en el blog. Podéis leer aquí la reseñas:
Recomiendo muchísimo esta saga, se ha convertido en una de mis favoritas. Aunque os advierto que el final de Onyx te deja con tantas ganas de saber más que desearías tener el siguiente libro para poder continuar con la lectura. Sólo espero que Plataforma Neo no nos haga esperar mucho para poder continuar con esta saga :)


He de decir que últimamente tengo mucha suerte, y es que he ganado un par de sorteos.
Tanto Fiebre de Lauren DeStefano (la continuación de Efímera) como Alas y Hechizos de Apriline Pike, los gané en un concurso de QuieroLeer.com. Anteriormente ya había ganado otro concurso en esta página, así que puedo decir que me trae buena suerte.
Por otra parte, gané Ojos azules en Kabul de Anabel Botella (firmado y dedicado por la autora) a través del blog El creador de sueños. Sólo he leído cosas buenas sobre este libro, así que estoy un poco temerosa de empezar a leerlo ya que tengo las expectativas demasiado altas..
También gané La joven de ojos miel de Caro Musso (pero se me olvidó ponerlo en la foto), a través del facebook de Ediciones Kiwi. De este libro no he leído nada todavía, pero tiene muy buena pinta :)

Hoy me pasé por la biblioteca a devolver un libro y me fui con Hijos del clan rojo (Ánima mundi #1) de Elia Barceló y Claudia de Miriam Dubini.
Cuando vi Hijos del clan rojo en la estantería, no lo pensé dos veces antes de cogerlo. De este libro he leído un par de críticas bastante positivas, así que espero que me guste. Eso sí, su edición me ha dejado impresionada, es preciosa por fuera y simple por dentro...
En cuanto a Claudia, lo cogí porque la sinopsis me llamó la atención, y además de que promete ser una lectura ligera ya que apenas tiene 206 páginas. No he leído ninguna crítica sobre el libro y en Goodreads no lo ponen ni bien ni mal, así que no sé exactamente qué esperar de este libro..

¿Soy yo o este IMM se está haciendo muy largo? Ahora toca las compras. He comprado unos cuantos libros, así que aquí va la lista:


- Angelfall de Susan Ee, un libro que está dando vueltas por los blogs con muy buenas críticas. Cuando leí de qué iba y todas esas opiniones que lo ponen tan bien, no pude evitar ponerlo en mi wishlist.
- Speachless de Hannah Harrington, un libro cuya sinopsis me atrae muchísimo. Tiene una puntuación bastante buena y muy buenas críticas en goodreads.
- The school for good and evil de Soman Chainani, puede parecer un libro algo infantil por la trama, pero eso no me importa. Tiene unas ilustraciones preciosas a principio de cada capítulo y su booktrailer es... wow! He de decir que lo que me convenció para comprar este libro no fue su portada, fue su booktrailer, podéis verlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=eqnU3ZqvL1k


- El libro de los portales de Laura Gallego, la edición de Círculos de lectores. No sé qué esperar de este libro, ya que aún no he leído ninguna reseña, así que si ya lo habéis leído podéis decirme qué os pareció :)
- El encanto del cuervo de María Martinez, una autora que me conocí cuando leí su libro Pacto de sangre, el cual me gustó mucho, y de la que quería leer algo más. Además de que las críticas que leí sobre este libro hasta ahora son bastante buenas, por lo que espero no llevarme una decepción al leerlo.

Y por último, pero no por eso menos importante: los ebooks adquiridos. No todos (ya que tengo una gran debilidad por amazon y sus ofertas), pero sí algunos.

 

- Sangre enamorada de Natalia Hatt, un libro que tengo muchas ganas de leer (y con el que me pondré una vez que acabe el que estoy leyendo ahora). La copia digital me la envió la autora para que haga una reseña en el blog, así que tan pronto lo lea os dejaré mi opinión en el blog :)
- La ciudad de la luz de Valeria E. Garbo, ya está leído y reseñado en el blog. Si queréis saber mi opinión, podéis leer la reseña aquí.
- How to date an alien (My Alien Romance #1) de Magan Verno, este libro me llamó la atención por el título (todo hay que decirlo), pero también la sinopsis promete un libro perfecto para el verano: entretenido y fácil de leer.
- Rua (Rua #1) de Miranda Kavi. La críticas sobre este libro son muy dispares, pero a pesar de eso he leído las suficientes críticas positivas en goodreads como para querer leerlo. Además de que fue ver la portada y enamorarme (podéis llamarme superficial) *__*
- Cautivado (La Serie De Aflicción) de Deb Apodac. Lo de este libro fue bastante gracioso, no sabía que tenía una edición en español. Estaba mirando de qué trataba el libro cuando me enteré de que tenía una edición en español, y justo ese día estaba gratis en amazon.

¡Y eso es todo! No creo que vaya a comprar más libros hasta navidad (tengo muchos pendientes de leer) y tampoco creo que me vayan a enviar más libros hasta septiembre.. Así que el próximo IMM será dentro de unos meses, sólo espero que no esté tan cargado como este :)

8 Mundos

  1. Cuántos libros maravillosos! *-*
    Me encantaría ponerme con la saga Lux, Ojos azules en Kabul, El libro de los portales y Angelfall. Espero que te encanten! Y tus reseñas :)

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  2. Y yo sin un sólo libro... Jajajajaja, en julio no he comprado nada, ahora en agosto es posible que caiga algo, pero es que en las vacaciones no suelo comprar mucho.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco me hice yo con Efímera y Fiebre, pero les tengo un miedo horroroso, ya que no paro de ver como la gente los quiere intercambiar, etc (y eso será por algo...¬¬), pero bueno, a mí siguen llamándome un montón la atención..veremos a ver.
    Y Onyx también está en la pila de pendientes...

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Me atrae mucho la saga de Efímera, y Anima Mundi tiene buena pinta
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer la saga lux, tiene muy buenas críticas. Y la ciudad de la luz tiene un título muy sugerente, ya nos contarás que tal son estas lecturas.

    Disfruta!!

    :)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, te sigo, que me gusta este blog ;)
    y ya que estoy, te invito a participar en el sorteo que tengo en mi blog ;)

    Besos!! ^_^

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantas adquisiciones! Totalmente de acuerdo con Onyx, sin duda es un gran libro. Y qué suerte, cuántos sorteos ganas xDD
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar