Music Day (10)

14.7.13

¿Os acordáis de Megan Nicole? En el music day (2) os enseñé el videoclip de su primera canción original: B-e-a-utiful. Y hoy os traigo su nueva canción original: Summer forever.

También aprovecho para deciros que, como estamos en veranito, publicaré menos entradas. Quiero dejar claro que eso no significa que cese la actividad del blog, simplemente publicaré menos :)

Bueno, espero que os guste la canción :)

3 Mundos

  1. Muy chula la canción, muy apropiada para esta estación en la que nos encontramos :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la canción!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Soy nueva en tu blog, y me quede muy fascinada por lo bello que es.
    Me encanta, así que te sigo, y también me llevo tu banner.

    En cuanto a la canción, es divina. ^^
    ¡Besito!
    http://los-reflejos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar