Cambio de look

16.6.13

¡¡Hola!! Como podéis comprobar el blog ha sufrido un cambio de imagen bastante grande dejando atrás el azul para dar la bienvenida al rosa/violeta. Me llevó su tiempo, y me costó lo suyo hacer el diseño, el HTML y yo no nos llevamos muy bien que se diga, así que espero que acogáis el cambio de imagen de buena manera y que os guste. ^.^

La nueva cabecera del blog es cortesía de Annais, administradora del blog SMW, quien la hizo hace ya mucho tiempo (pero por fin puedo darle uso). ¡¡Muchas gracias!! :D

Como siempre, los créditos tanto de las imágenes como del diseño están en la pestaña de About/políticas.

¡¡Espero que os guste el nuevo look del blog!!

ANTES:

AHORA:

¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Quiero leer vuestras opiniones en los comentarios (ya sean buenas o malas) :)

14 Mundos

  1. A mí me gusta mucho más ahora *____*

    ResponderEliminar
  2. Esta más bonito ahora *-*
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Las dos están muy bien pero para darle un toque primaveral / verano me quedo con este ^^.

    ResponderEliminar
  4. Oh que presiocidad!
    me encanta así,guapi :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta!
    Te quedó hermoso :3

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el diseño nuevo =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola :)

    Me gusta mucho el nuevo look aunque el anterior también me gustaba.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. OH!
    Me encanta!!!
    ¡Ha quedado que genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. guapi, ha quedado super chulo. Me gusta mucho mas que el antiguo, que.tambien era muy bonito. un muack

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado muy chulo el diseño nuevo ^^

    ResponderEliminar
  11. Adoro la cabecera con ese espejo que puede dar a la imaginación de muchas cosas <3 y el color es precioso

    Besos

    ResponderEliminar