InfoBlog: Cambio de look

2.5.13

No, no es un cambio de plantilla (aún no estoy lista para afrontar a los cambio de blogger en la plantilla html). Es un cambio de look en mi perfil de blogger. Puede que a muchos no os interese (estoy segura de que es así), pero lo aviso por si a caso: después de mucho posponerlo (por vagueza) al fin cambié mi nick de blogger a PatricRo (antes era Coral Black) y con el cambio de nick hubo un cambio de ava

4 Mundos

  1. Claro que interesa! que luego te veo por ahí y no te reconozco jeje.
    Me gusta la imagen y el nuevo nick.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la imagen. Hablando de ello,el otro día me compre una camiseta,que se asemeja bastante con estas imagenes,la chica con la cámara de fotos y el pelo desordenado.. me encanta! me recuerda mucho a los blogeros!!

    Y un cambio siempre viene bien.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la imagen *-* Y claro que interesa, sobretodo el cambio de nombre. Que luego uno se queda pescando jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar