Conoce la saga "Shadow Falls"

14.5.13

Oz editorial empezó muy bien con sus primeras publicaciones, y no tiene pensado quedar atrás con las próximas novedades. Este 27 de Mayo nos traen el primer libro de una saga muy conocida al otro lado del charco: Shadow Falls, cuyo primer título será traducido como Nacida a medianoche. A mí me tiene muy buena pinta, aunque me gusta màs la portada original.


Nacida a medianoche (Shadow Falls#1)
C.C. Hunter
Oz editorial | ISBN: 978-84-941123-4-8
Goodreads

Kylie no está pasando por su mejor momento: sus padres se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes problemáticos. Pronto se dará cuenta de que ninguno de sus nuevos compañeros es normal, todos tienen un don sobrenatural: son vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y cambiaformas. Están ahí para aprender a controlar sus poderes y poder convivir con los humanos.
Entonces, ¿por qué está ella allí? Kylie no tiene ningún poder ¿O sí?

La saga Shadow Falls ha sido un fenómeno de ventas en Estados Unidos. Nacida a medianoche lleva ya seis ediciones y una productora estadounidense está preparando una serie de televisión basada en Nacida a medianoche y los demás libros de Shadow Falls.

En librerías el 27 de mayo de 2013

3 Mundos

  1. Cada dia que pasa, creo que necesito leerlo YA *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Muero por leer este libro <3 aunque al contrario que tú, me gusta más esta portada
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar