Almas oscuras de María Martínez

11.5.13

Puede que a muchos les suene la trilogía Almas Oscuras de María Martínez, y es que su primera parte, Pacto de Sangre, fue una auto publicación de la autora que cosechó muy buenas críticas por la bloggosfera. Tuvo tan buena acogida que B de Books se animó a publicarla junto con la segunda parte de la trilogía, Profecía.


Pacto de Sangre (Almas oscuras #1) de María Martínez
B de Books | Formato digital 
Goodreads

Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don le convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.
Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate: una humana que amenaza con cambiar todo su mundo.


Profecía (Almas oscuras #2) de María Martínez
B de Books | Formato digital 
Goodreads

Ahora que Amelia ha muerto, William está decidido a dejar atrás el pasado y a empezar de nuevo al lado de Kate. Juntos viajarán a Inglaterra, el hogar del vampiro. Allí Kate conocerá un mundo oscuro y fascinante por el que se sentirá irremediablemente atraída. Pero una serie de terribles acontecimientos hará que salgan a la luz secretos que nadie debería conocer.
William sabrá por qué es diferente, y que su destino ya está escrito sin que pueda hacer nada para cambiarlo. Un destino en el que Kate no tiene cabida; no si quiere mantenerla a salvo.


A LA VENTA EL 15/5/2013

8 Mundos

  1. Las sinopsis me han dejado intrigada :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leer el primero a ver que tal está. Las portadas me gustan mucho xD

    un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. ^ya leí el libro 1 *W* y quiero el dos ahora =D

    ResponderEliminar
  4. Tengo el primero pendiente, espero
    poder leerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La verdas es que pintan genial, no creo que tarde en caer el primero. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo ya ley los 2 libros y me encantaron... ahora mr muero de ganas x saber k va a pasar.. cuando saldra el #3 ... Felicidades Maria tus libros son Amazing

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lei tambien los dos libros y son grabdiosos lleno de anor de accion e intriga me encanta...alguien sabe cuando sale el 3 me muero por saber que pasa con william y kate nd adrien

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los dos y estoy ansiosa por saber cuando sale el tercer libro.

    ResponderEliminar