Pregunta

9.3.13

¡¡Hola lectores!!

Esta entrada, tal y como dice el título, es para preguntaros vuestra opinión. El blog es un hobby para mí, por eso no soy de las que actualizan todos los días, pero también es algo que hago un poco para vosotros ya que espero que todo lo que publico os guste de alguna forma (aunque casi nunca sé vuestras opiniones porque apenas comentáis).

Lo que os quiero preguntar es fácil, es una pregunta con una sola respuesta: sí, no, me da igual. Y la pregunta es...

¿Queréis que empiece a hacer los IMM en vídeo?

Dejaré una pequeña encuesta en la barra lateral para que respondáis la pregunta con esas tres opciones de repuesta. Tendréis hasta el 20 de marzo para responder.

Algunos, por no decir todos, os preguntaréis a qué viene esto. Ya sé que eso de hacerlo en vídeo es algo personal, pero dado lo que estoy estudiando necesito ser buena comunicadora (cosa que no soy) y para poder serlo necesito practicar. ¿Y qué mejor forma de hacerlo? Pero como quiero saber vuestra opinión antes de tomaros por sorpresa, pregunto.

Así que, ¿qué opináis sobre los IMM en vídeo?

Un beso.

9 Mundos

  1. Yo prefiero los IMM con vídeo la verdad ^^

    Ya vote!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he votado y te digo que no XD , es que tengo una conexión muy mala y lo mismo puedo ver el vídeo como que no :s por lo que si lo haces en vídeos a veces ni podría verlo, por eso prefiero las fotos.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya he votado. No suelo tener demasiadas paciencia con los IMM en vídeo. Siempre voy comentando con prisas y por ello no suelo pararme en ellos aunque me interese ver los libros y los comentarios.
    Aún así he votado por la tercera opción me gustan ambos y si es bueno para tu practicar pues adelante.

    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Yo he votadio también que no, porque me pasa como a Ana Ramírez. Si estoy en casa perfecto pero si ando en el curro no me va muy bien y a veces no me deja verlos.
    O aunque sea si haces en vídeo por debajo la lista de los que enseñas por si acaso ajajç
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya he votado :) A mi los IMM en vídeo me parecen mucho más amenos que los escritos, así que he votado que sí. Por cierto, me parece muy valiente que seas capaz de ponerte delante de una cámara, yo no puedo jajaajajaja
    Un besito ^^

    ResponderEliminar