Sorteo primer aniversario: lista de participantes

25.1.13

Ayer, 24 de Enero, finalizó el sorteo por el primer aniversario del blog. Muchas gracias a todos los que se animaron a participar. Aquí está la lista de participantes con los números correspondientes. 

Tenéis hasta mañana, sábado 26 de Enero, a las 10:00h para reclamar cualquier fallo que pueda haber tenido a la hora de repartir los números. Espero no haberme equivocado, pero por si acaso.. revisadlo. Mañana a las 12:00h publicaré a los 3 ganadores.

8 Mundos

  1. ¡Ahí estoy! La última de la cola XD
    1 besote ^^ ¡Todo perfecto por mi parte!

    ResponderEliminar
  2. Me veoo:) Buena suerte a todos:)
    Besitos;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo no vengo a reclamar nada sobre la lista ni nada por el estilo, vengo a decirte que te he dejado un premio en mi blog :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. animo a todos, que gane el que mas suerte tenga jaja

    ResponderEliminar