Music Day (8)

4.1.13

¡¡Hola queridos lectores!!

Como muchos sabréis me encanta Girls' Generation, por lo que estoy muy emocionada ya que el 1 de Enero publicaron un nuevo single "I got a boy", con un nuevo cambio de imagen. Y el mes pasado, para dar a conocer un mini avance del nuevo estilo de las chicas, publicaron un nuevo video de "Dancing Queen".

Aquí os dejo ambos videos:



5 Mundos

  1. Yo ya lo había visto..porque a mi también me encantan las girls generation:)

    ResponderEliminar
  2. No me gusta el cambio de imagen, al igual que la canción

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta, consiguen ponerme de buen humor
    Besos y Feliz Año

    ResponderEliminar
  4. Que buena onda! nunca habia escuchado de ellos ^^
    Te deje un premio en mi blog, pasa a buscarlo :)
    http://mitrollpurpura.blogspot.com.ar/2013/01/premioo.html

    ResponderEliminar