IMM (5): Regalos Papá Noel Invisible

20.12.12

Como algunos sabréis, Beleth del blog Book Eater ha organizado un Papá Noel Invisible. Ya que el año pasado no pude participar, este año no dudé en hacerlo y me apunté. 

Y aquí os traigo los regalitos que me envió mi Papá Noel Invisible, quien aún no se dio a conocer (espero que me deje algún comentario *lalala*).


Muchas gracias a mi Papá (o Mamá) Noel Invisible. (^.^)

7 Mundos

  1. Ohh, yo se quién es tu mamá noel (y ya no solo por organizarlo jaja) a ver si aparece por aquí :P
    Los libros tienen muy buena pinta, no los conocía :3 ya contarás que tal están!

    ResponderEliminar
  2. Pus pintan bien los libros :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Disfruta de los libros, besotes

    ResponderEliminar
  4. No te quejarás... Dos libros. No tiene tanto adorno como otros PNI que he visto, pero el tuyo no está nada mal. Disfruta de ellos cuando los leas :)

    ResponderEliminar
  5. :OOOO parecen muy interesantes que suerte, ya diras si estan bien para leerlos.

    ResponderEliminar
  6. Qué cucos son los regalitos :o) me encanta el detalle de los candy cane.
    Felicidades y besotes navideños.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tarde pero .. me doy a conocer.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar