Primer CumpleBlog

24.12.12


Hoy, 24 de Diciembre, es una fecha muy especial. No sólo porque es Nochebuena y mañana Navidad.. Sino porque hoy, hace exactamente un año, nació este blog (sí, estaba muy aburrida)

Por aquel entonces el blog tenía otro nombre, algunos ya lo conocéis, CB Readings; pero este verano le hice un cambio de cara al blog, y se pasó a llamar Cada libro un mundo (esto lo digo para todos los que aún no participaron en el sorteo xD).

Mirando hacia atrás en este largo año, puedo decir que lo que más me ha gusado del blog es que gracias él he podido conocer a un montón de gente, desde escritores hasta bloggers y estoy orgullosa de decir que ya considero a algunos de ellos mis amigos :3

Cuando empecé con este blog no podía imaginarme cuántos seguidores llegaría a tener. ¡Ya somos 322! Y cada vez somos más. He de admitir que en un principio me ponía a bailar cada vez que alguien se hacía seguidor del blog, pero ahora, tras varias caídas por culpa de esos bailes, sólo me emociono igual que al principio (y reservé el baile para cuando llegamos a los 100, 200, 300). Cada vez que un seguidor se une al blog, no puedo evitar mirar su perfil, ver si es blogger, cotillear su blog.. intentar saber un poco más de esa persona y por qué ha seguido el blog (aunque casi nunca sé por qué se unen, mis dotes de investigación no son muy buenas...).

A lo largo de este año he publicado 192 entradas, de las cuales 30 son reseñas de libros. Y vosotros, queridos lectores, habéis comentado más de 800 veces (846 comentarios en el blog). Y, aunque a veces me pique un poco porque no comentáis algunas entradas (véase la de ayer: Marcado (El enigma de los Ilenios #1) de Pedro Urvi, o la de antes de antes de ayer: Primeros capítulos de Hidden Girl), sé que las leéis y a lo mejor no comentáis porque no tenéis nada que decir (es lo que me suele pasar a mí cuando voy por algunos blogs).

Aprovecho para recordaros que el sorteo por el primer aniversario del blog estará abierto hasta el 24/01/2013. Aún tenéis un mes para apuntaros.

Y eso es todo...

Quiero agradeceros a todos vosotros: seguidores, lectores, blogguers, autores, editoriales... ¡Muchas gracias por este fantástico año!

21 Mundos

  1. ¿Creaste el blog en Nochebuena? Vaya, menuda fecha ;o) Felicidades doblemente, entonces :o)
    Besotes navideños.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por ese año! Y que sigan sumando. A mi me pasa que veo entradas y no sé qué decir un "visto"?! jajaja no sé.
    Cuando tengo un nuevo seguidor hago exactamente lo mismo que tú :)
    Y también, muy feliz navidad tengas ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el primer aniversario del blog!!! Feliz Navidad:)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por ese primer aniversario!

    ResponderEliminar
  6. OHHH *-* ¡Muchas felicidades guapetona! Qué bonito es ver como va pasando el tiempo por nuestros blogs :)
    Espero que disfrutes tanto del cumpleblog como de estas navidades, y que empieces el año super bieen, y que Santa o los Reyes te traigan muchas cositas amorosas *-*
    MUAAAK

    ResponderEliminar
  7. Qué buen día para crear un blog, jaja. ¡Muchísimas felciidades! Y espero que estés por aquí durante muchos años mas :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas y felicidades por este añito ya ^^
    besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el primer aniversario del blog, y espero que sean muchos más!!

    Besitos y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por tu primer cumpleblog y por la navidad.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades! A seguir sumando añitos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el primer año! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades! Y que sean muchos más ;)
    ¡También te deseo unas feliz fiestas!
    Que pases una buena noche ;)
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!! ¡¡¡¡Muchísimas felicidades por este añito dentro del mundo bloggero!!!! A seguir aquí durante mucho más. ^^
    Besis.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el añito del blog, y Feliz Navidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz navidad y feliz primer añito del blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!! debe ser hermoso ver crecer el blog que construiste con tanto esmero!.. yo soy nueva y espero poder realizar un buen primer año tmb :)

    Saludos!

    P/d: yo te encontré en goodreads como a la mayoría de los blogs que sigo

    ResponderEliminar
  18. Hahaha, suele pasar que nos aburrimos este día x)
    Digo, los regalos son mañana no? =P
    Lol, felicidades!!!
    Y doble, por Navidad :3

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!!! La verdad es que te lo has currado mucho asi que es normal que la gente quiera seguirte ademas de que tus reseñas son muy buenas :DDDD sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el aniversario y por muchos mas
    un beso

    ResponderEliminar
  21. No he podido pasarme antes, pero quería felicitarte por el primer aniversario de tu blog. Espero que cumpla muchos años más =)

    Un besito

    ResponderEliminar