"Sin historial" de Lissa D'Angelo

3.11.12

Ya está disponible, de forma totalmente gratuita en formato e-book, "Sin historial", la nueva novela distópica de Lissa D'Angelo. Es mi actual lectura y, aunque no he avanzado mucho, por ahora tiene muy buena pinta..


Título: Sin historial
Autora: Lissa D'Angelo
Goodreads | Descarga "Sin historial" AQUÍ

Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.
En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.
Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…
Todas a excepción de la mía.

5 Mundos

  1. Lo tengo en mi e-book *O* Tiene una pinta INCREÍBLE.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta no?
    Este me lo quiero leer.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa... Alguien sabe si ya esta a la venta en Argentina?? Gracias por si alguien responde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un libro que está disponible de forma gratuita en formato digital.

      Eliminar