IMM-BookMarks (1)

28.11.12

Bueno, aquí os traigo el primer IMM especial de marcapáginas. Como no quería juntar los que tenía de antes del anuncio y los que recibí después, pues hago este IMM BookMark con los marcapáginas que tenía hasta la publicación del anuncio de la nueva sección, los cuales son sólo dos (pero por algo se empieza).


Bookmarker del blog de Ely, aunque algunos puede que la conozcáis como Bells, My favorite books. Los que la sigáis su blog sabréis que cambió el diseño del blog y con ellos la cabecera, eso fue unas semanas después de haber conseguido el marcapáginas xD



Este es el marcapáginas del blog de Jenni, Entre páginas perfectas. Este bookmarker lo conseguí unos días después de que cambiase su cabecera. A mí, personalmente, me encanta.


Perdón por la calidad de las imágenes, pero es que mi cámara no trabaja bien con el frío (igual que yo) por lo que las imágenes salieron en una resolución bastante baja... Y eso es todo por ahora, espero traer más IMM Bookmarks pronto. 

¿Qué os parece la nueva sección? 

6 Mundos

  1. Que me encanta. Sobre todo los marcapáginas. Quiero una máquina de plastificar para hacer los míos...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo y el frío.. wiii.

    Que bonito que se ve el naranja ;)

    Me encanta la nueva sección,guapa. Pronto me toca a mí,que ya e juntado varios..
    Muackiss!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena. Los marcapáginas geniales ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola
    aish sii la verdad no lo pense a la hora de intercambiar el marcapaginas ^^
    en cuanto haga una impresion nueva de la cabecera nueva si quieres te mando el nuevo para que lo tengas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si quiero? ¡Claro que quiero! :P
      Por mí encantada ^^
      Muchas gracias guapa ;)

      Eliminar
    2. jajajaja de nada
      si puedo te lo mando esta semana que tengo que mandar unas cartas.
      voy a buscar tu dirección que tengo que tenerla en alguna parte si no te escribo para que me la des ^^
      un beso

      Eliminar