Banner del blog/Afiliados

24.10.12

¡¡Hola a tod@s!! 
Quería deciros que he hecho un pequeño banner para el blog, para todos aquellos que queráis afiliarme con una imagen. Aquí la tenéis:



También aprovecho para deciros que hice un pequeño cambio en la página de Afiliados. Como comprobaréis, los blogs ya no están afiliados con una imagen. ¿Por qué? Pues porque la mayoría, no todos, estuvieron cambiando el botón de afiliación y como tenía pensado hacer una pequeña actualización de imágenes (la cual se pospuso por falta de tiempo y porque, la verdad sea dicha, me olvidé) pues dejé los links a los blogs hasta tener todos los banners/botones de afiliación actualizados. Espero tener tiempo este finde para poder acabar de actualizarlos.

De paso, avisaros que entre esta semana y la que viene traeré un montón de primeros capítulos de novedades. ¿Por qué? Pues porque he encontrado bastantes y algunos muy llamativos, entre ellos los primeros capítulos de "La Selección" y "Las ventajas de ser un marginado". 

Bueno, pues eso es todo. ¡Nos leemos!
XOXO

3 Mundos

  1. Oye, ¿me afilias?
    Me llevo tu banner.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, he puesto tu blog en la lista. Cuando actualice ya pongo el banner de tu blog (^.^)
      Besos :)

      Eliminar
  2. Hola! Bueno me llevo tu banner que tu blog me ha gustado bastante :P y si quieres puedes pasarte por el mio (sección afiliados, la encontrarás por el menú), y en un lateral hay un banner de afiliación del blog.
    Sobre lo que cuentas de actualizar, te entiendo, es un "rollo" cuando los blogs vamos cambiando (me incluyo alguna vez porque lo he hecho) de botón de afiliación según cambiamos de cabecera... personalmente, no actualizo mi sección de Afiliados a no ser que alguien me avise diciendo que ha cambiado el botón, porque nunca estoy al tanto de si lo cambian o no jeje ¡besos!

    ResponderEliminar