Waiting on Wednesday: WoW (12)

5.9.12


Título: My Super Sweet Sixteenth Century
Autora: Rachel Harris
Idioma: Inglés

Sinopsis:

En el precipicio de su decimosexto cumpleaños, lo último que quiere la loba solitaria Cat Crawford es una extravagante gala lanzada por su habladora madrastra y su padre bien intencionado. Así que, aunque Cat sabe que el viaje de la familia a Florencia, Italia, es una ofrenda de paz, se abraza a la mágica ciudad y todo lo que ofrece. Pero cuando su curiosidad la lleva a una carpa de una gitana inusual, ella sale... directa al Renacimiento Firenze.
Lanzada al siglo XVI, armada con sólo una mochila llena de artículos de contrabando del futuro, Cat se une a sus antepasados, la dulce Alessandra y el protector Cipriano, y pronto se enamora del hermoso aspirante a artista Lorenzo. Pero cuando un muy-viejo Niccolo empieza a husmear, Cat se da cuenta de que una fiesta de cumpleaños no deseada es nada en comparación con un pretendiente no deseado lleno de un amore espeluznante.
¿Puede encontrar su camino de regreso a los tiempos modernos antes de que su aventura italiana la transforme en una italiana para siempre?

[Traducido en CLUM]
A la venta en US: 11 de Septiembre de 2012

4 Mundos

  1. A mí también me ha llamado la atención. Estoy apuntada en el giveaway de Goodreads, a ver si hay suerte :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me apunté al sorteo de Goodreads, a ver si toca. ^^
      Besos

      Eliminar
  2. No sabía que habían sorteos en goodreads O______________O

    Pues el título me dio risa, no sé por qué JAJAJAJA Pero me resultó curioso :) Le seguiré la pista a ver qué tal ~

    ResponderEliminar