Estáis cordialmente invitados a...

15.9.12



Me place invitaros a la presentación de "Pétalos de papel" en Santiago de Compostela el día 22 de Septiembre a las 13:00 en la librería Aenea. ¿Os lo vais a perder? 

Yo, como dice la invitación, estaré allí (no me lo pienso perder ^^). Espero que los que podáis asistir no os lo perdáis. Para más información (cómo llegar y esas cosas) podéis mandarme un mail al mail del blog

Aquí os dejo el enlace al evento en Facebook:


Por favor, compartidlo para la máxima difusión posible. Gracias ;)

5 Mundos

  1. Hola guapi!! Me encantaría ir, pero vivo en Cataluña y me pilla muy lejos. Pero espero que la presentación vaya genial y que os lo paseis muy bien ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. juss para una presentación que hay en galicia y no puedo ir
    un beso cielo
    pasalo genial

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! pasaba por aqui y me quedo!!! tienes una seguidora mas.

    Besotes!

    ResponderEliminar