Queremos "Pétalos de papel" publicado (en papel)

19.8.12

Creo que a estas alturas mis seguidores de twitter ya debéis de estar más que enterados, pero para los que no me seguís en twitter, os traigo la iniciativa que creé ayer mismo para que publiquen "Pétalos de papel" (sí, en papel..).


Si aún no habéis leído Pétalos de papel, no sé a qué estáis esperando. En mi reseña de Pétalos de papel os doy mil y una razón para leerlo.

Y para todos los que aún no conozcan esta fantástica novela escrita por Iria G. Parente y Selene M. Pascual, a quienes hice una entrevista hace unos meses, aquí os dejo la ficha técnica del libro así como el fan-booktrailer que hice..




Título: Pétalos de papel
Autores: Iria G. Parente y  Selene M. Pascual
Portada creada por: Barb Hernández
Formato: PDF
Sinopsis: 

“Aquel libro me arrastró dentro de sus páginas antes de que yo pudiera siquiera imaginar su secreto. La realidad cayó y se deshizo a mi alrededor. Al otro lado me esperaba él. Marcus Abberlain. Ni la distancia de mil mundos pudo evitar que le encontrara”.

"Vino en las alas de la primavera. Llegó de improviso, como las flores y los deseos. Se hizo un hueco en el corazón como sólo saben hacerlo los sueños que sobreviven al invierno. No fue el libro quien trajo a Ilyria Blackwood hasta aquí. Fue el destino".

 
Amyas, capital de Albion. Dicen que todos los días llega al reino al menos un nuevo visitante…

Todo tiene un orden impuesto en ese país inalcanzable: los nobles dictaminan sus normas escondidos tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Los extranjeros, personajes alejados de las páginas de sus libros, están condenados a servirles. La sociedad ahoga y esclaviza sin que nadie se rebele contra ella.

Alterar el orden siempre es peligroso.

Enamorarse sólo es el principio.


Fan-Booktrailer: 


..¿y tú?

8 Mundos

  1. Si, yo tambien quiero que lo publiquen..jojo*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate y comparte la noticia. Cuanta más gente se entere y le de ME GUSTA a la página, mejor. ^.^

      Eliminar
  2. Hace poco que conocí este libro y ayer mismo estaba pensando en que me gustaría que no fuera sólo digital.
    Un libro digital esta muy bien para dar a conocer el producto,pero luego es conveniente tener un ejemplar entre las manos.
    Apoyo la iniciativa! :)

    ResponderEliminar
  3. Eres un amor <3
    A ver si ahora hago yo una entrada para el blog de Pétalos. Aunque no voy a poder hacer justicia a cuantísimo significa para nosotras esto.

    ¡Gracias, gracias, gracias, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Sí, TODOS queremos pétalos de papel en papel ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues ya lo teneis.Informaros.

    ResponderEliminar