No todos moriréis de Antonio Jareño.

23.8.12

Para todos aquellos que les guste la acción, el misterio y el thriller, os presento "No todos morieis". Este es un libro muy recomendado tanto en Amazon (donde está a la venta por menos de 2€) como en Goodreads.

Aquí os dejo la ficha del libro, sólo disponible en edición kindle, junto con opiniones de lectores, un par de links a reseñas sobre el libro y un poco sobre el autor, Antonio Jareño.


No todos moriréis

Autor: Antonio Jareño

Goodreads | Amazon

Un extraño apuñalamiento que recoge una cámara de seguridad de un banco español y una carta encontrada en un libro antiguo, desatan una serie de acontecimientos en las que se ven envueltos un joven empleado de banca, un sacerdote en crisis personal, una multinacional de productos anti-edad y una médico escéptica, en una trama donde el premio es encontrar la clave de la inmortalidad.


 “No todos moriréis” es, de alguna manera, una novela diferente. La narración enlaza varias tramas simultáneas: el extraño apuñalamiento ocurrido delante de las cámaras de vigilancia de un banco, un cura de pueblo que encuentra una carta de un antecesor suyo escondida en una maleta, el dueño de una multinacional de productos cosméticos, interesado en encontrar al Judío Errante y con él el secreto de la inmortalidad… y un investigador privado, encargado de averiguar cuál es el "secreto supremo" que le ocultan a su cliente.

Así se pone en marcha un relato que nos conduce por el mundo de la investigación médica, pasando por las ideas visionarias del Premio Nobel Alexis Carrel y su amigo el aviador Lindbergh, las prisiones de la Alemania nazi o la fragilidad mediática del poder.

Una novela que va acelerando continuamente su paso sin dejar un respiro al lector.

Reseñas de la novela:
El autor:

Antonio Jareño es profesor de Filosofía en un instituto, nacido hace 52 años en Murcia. Casado y padre de cinco hijos, esta es su primera novela.
Antes había ganado algunos concursos de relatos breves, que lo animaron a dar el paso y escribir "No todos moriréis", una novela de aventuras y misterio que transcurre en distintas localizaciones de Europa y América.  



Nota: todos los datos y opiniones fueron recogidos de la
 web oficial del autor: http://www.antoniojareno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario